VÍDEO

La anécdota de Buenafuente y Silvia Abril con el ministro Salvador Illa en un avión

La anécdota de Buenafuente y Silvia Abril con el ministro Salvador Illa en un avión

Redacción

Andreu Buenafuente recibió este jueves en su Late Motiv a Toni Acosta y Silvia Abril, que visitaron el programa del late show como invitadas para hablar de su experiencia como dúo radiofónico en El Grupo de Cadena Ser.

Un momento que el cómico y presentador aprovechó para contar una de sus últimas vivencias junto a la también humorista, ya que desde que ambos tienen un programa propio surgen problemas en casa por decidir quién de los dos debe “adueñarse” de ellas para relatarlas ante sus oyentes y/o espectadores.

“Estamos empezando a escondernos vivencias porque a mí me jode que las cuente ella”, bromeó Buenafuente ante Silvia Abril, que le propuso una solución: “El problema es que bebemos de la misma fuente. Por eso yo te vengo a proponer que pasemos temporadas separados”.

Pasadas las “negociaciones”, el conductor de Late Motiv se arrancó a contar una anécdota ocurrida días atrás en un avión. “Silvia no acepta las normas y le ponen muy nerviosa sobre todo en los aviones. El viernes pasado entramos al avión, que iba un poquito vacío, y Silvia dijo que se iba a otro asiento, que ya lo había hecho otro día”, comenzó relatando Andreu. Él le recomendó no hacerlo por estar ahora en una época más estricta por las recomendaciones sanitarias, pero ella eligió ocupar un hueco que por entonces estaba libre.

“Se fue llenando el avión y de repente apareció el pasajero que tenía ese asiento: el ministro de Sanidad Salvador Illa”, desveló Buenafuente. “¿Tú te crees que le importó? No”, dijo entre risas. Silvia Abril completó entonces la historia, también con buen humor: “Me levanté, ¡pero a la fuerza!”

Etiquetas
stats