David Broncano, entre los concursantes

Antena 3 prepara nuevos especiales de 'Quién quiere ser millonario' con famosos

'¿Quién quiere ser millonario?'

A mediados de enero, Antena 3 estrenó una serie de especiales de Quién quiere ser millonario para celebrar el 20 aniversario del conocido formato. Presentados por Juanra Bonet, tuvieron buena acogida y por eso Atresmedia decidió grabar y emitir más entregas, alargando su emisión hasta principios de marzo.

El para que habrá realizado la cadena ha sido tan positivo que ahora ha decidido renovar el formato, y grabará este verano una serie de nuevos especiales con famosos, según adelanta ECD.

En lugar de participantes anónimos o concursantes que ya triunfaron en la primera etapa televisiva del concurso, la silla frente a la de Juanra Bonet estará ocupada en esta ocasión por distintos rostros conocidos españoles de diferentes ámbitos.

El premio no será para ellos, sino que acabará destinado en alguna iniciativa benéfica como se hace en Tu cara me suena con las victorias de los famosos, y en general con todos los programas en los que participan personajes reconocibles.

Este martes en La Resistencia se desveló de hecho uno de los famosos que había dado su “sí” a aparecer el programa, y otro que había tenido que declinarlo. David Broncano concursará frente a Juanra Bonet, mientras que Quequé recibió el mismo ofrecimiento, pero no participará, según desveló el propio presentador.

Se grabarán en España... ¿para darle continuidad?

Como novedad, ya que los anteriores especiales de Quién quiere ser millonario se grabaron en Polonia para aprovechar el plató ya construido, el mismo medio explica que en esta ocasión, sin embargo, el rodaje se realizará en España, en un plató propio de Atresmedia y construido para ello.

Al llevarse las grabaciones a Polonia, lo que consiguió la cadena es abaratar costes, ya que no tuvo que fabricar los decorados. Que en este caso sí opte por construir el plató e instalarlo en uno de sus estudios hace pensar que quizás Atresmedia apueste por la continuidad del formato, que seguirá estando conducido por Juanra Bonet (haciendo doblete con ¡Boom!) y destinado al prime time.

Teniendo en cuenta que las grabaciones por tanto se realizarán este verano y en España, está aún por ver cómo se adaptarán al coronavirus. Si habrá público o será sin asistentes, o se optará por un aforo limitado y manteniendo las distancias necesarias.

Etiquetas
stats