¿Quiénes se esconderán bajo la máscara?

Antena 3 promociona el estreno de 'Mask Singer' con las primeras pistas sobre sus famosos concursantes

Miembros del jurado de 'Mask Singer'
Miembros del jurado de 'Mask Singer'

La cadena de Atresmedia anuncia el estreno del concurso que presentará Arturo Valls junto al jurado compuesto por Malú, Los Javis y José Mota

· Antena 3 ya promociona 'Mask Singer' con su primer adelanto en las Noticias

Antena 3 ha lanzado la primera promoción de Mask Singer: Adivina quién canta, el concurso en el que 12 famosos que cantan escondidos bajo un disfraz tendrán que ser identificados por el jurado que componen Malú, Javier Ambrosi, Javier Calvo, y José Mota.

La cadena de Atresmedia ha ido ofreciendo en los últimos meses algunas píldoras sobre su nuevo programa, pero en el vídeo promocional que acaba de difundir ofrece un retrato más completo sobre la puesta en escena de este concurso que se está anunciando como uno de los más exitosos de la televisión a nivel internacional.

"El secreto mejor guardado de la televisión ya está aquí", dice la nueva promoción, que ofrece algunas pistas sobre el perfil de los famosos que se esconderán bajo el disfraz mientras cantan sobre el escenario éxitos del pop y el rock. "Actores de Hollywood, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos... Cualquiera puede estar detrás de la máscara".

En cuanto a su fecha de estreno, el anuncio se limita a decir que comenzará a emitirse "muy pronto", así que de momento se mantiene la incógnita sobre la manera en que Antena 3 jugará las cartas para lanzar con el máximo poderío su nueva apuesta, en la que Arturo Valls ejercerá como maestro de ceremonias. 

Una de las grandes apuestas de Antena 3 para el prime time

Originario de Corea del Sur, The Masked Singer, que encara en estas fechas su cuarta edición para Fox en Estados Unidos (arranca el 23 de septiembre), fue una de las revelaciones de la temporada 2018/2019 en el país, con audiencias superiores a los 11 millones de espectadores. Desde entonces, ha sido adaptando con una gran aceptación en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos, y ahora, en España.

La mecánica se nutre de 12 famosos de toda índole que se suben al escenario a interpretar éxitos del pop y del rock escondidos bajo disfraces estrafalarios: un monstruo con un solo ojo, un marciano o un caniche gigante basta para guardar su anonimato y ponérselo difícil al jurado, que tendrá que adivinar quién se esconde detrás de semejantes atuendos sin oír la verdadera voz de los concursantes, distorsionada durante la actuación. 

Entre las estrellas que han participado en la versión estadounidense se cuentan la política republicana Sarah Palin, la estrella de la NFL Rob Gronkowski, el cantante Seal, el veterano cómico Tommy Chong, las actrices Bella Thorne y Tori Spelling la boxeadora Laila Ali o la emperatriz del soul Gladys Knight.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba