El actor pide responsabilidad a los ciudadanos

Resines relata en 'laSexta Noche' lo que le ocurrió con un imprudente: “Oye tío, que no te quites la mascarilla”

Resines, entrevistado por Iñaki López

Redacción

Antonio Resines intervino este sábado 13 de junio en laSexta Noche, donde fue entrevistado por Iñaki López por videoconferencia, como viene siendo habitual. El protagonista de Benidorm (Atresplayer) explicó las dificultades que encara el sector y cuestionó que se hayan retomado los rodajes en determinadas condiciones. “Lo veo muy complicado”, lamentó el actor al referirse al aforo limitado de cines y teatros.

Al ser preguntado si viviremos con “miedo hasta que dispongamos de una vacuna” contra el coronavirus, Resines aprovechó para rescatar una anécdota que le había ocurrido recientemente.

“El otro día estuve con Miguel Ángel Revilla apadrinando a una cebra en el parque de Cabárceno. Había gente y se mantuvieron las distancias, pero siempre hay algún metepatas, alguien que se te acerca: 'chaval, que no me toques, que no me tienes que tocar'. Todos iban con mascarilla, pero de repente llega uno y se la quita para ponerse a hablar contigo: 'Oye tío, que no te quites la mascarilla. La gente tiene que mantener la distancia”.

Por último, el actor criticó las imágenes de las playas de Barcelona y los botellones: “Hay gente que es idiota, así que será mejor que los detectemos. Algunos serán asintomáticos, pero es mejor que se queden en sus casas y no molesten, porque esto es muy complicado y te puedes contagiar por cualquier estupidez”.

Etiquetas
stats