Nuevo proyecto

Apple TV+ sigue llenándose de estrellas: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán su próxima serie

Apple TV+ sigue llenándose de estrellas: Anne Hathaway y Jared Leto protagonizarán su próxima serie

Redacción / Europa Press

Apple TV+ continúa firme en su compromiso por llenar su catálogo de estrellas. Tras alcanzar numerosos acuerdos con nombres importantes del cine, la plataforma del gigante tecnológico presenta ahora su nuevo proyecto de ficción con Anne Hathaway y Jared Leto como protagonistas.

Se trata de WeCrashed, una serie sobre el auge y caída de WeWork, compañía dedicada a espacios de coworking cuya mala gestión por una lucha de egos provocó su ocaso. Lee Eisenberg (The Office) y Drew Crevello (Tomb Raider) están al mando del proyecto como creadores y productores ejecutivos.

La ficción mostrará cómo las luchas de poder y el carácter narcisista del equipo de WeWork provocó que la startup, que llegó a estar basada en 50.000 millones de dólares, tuviera que ser rescatada por el Softbank después de revelarse la gestión errática de su cofundador Adam Neumann.

La trama está basada en uno de los podcasts de Wondery, WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork, que narró este conflicto.

Además de protagonizar WeCrashed, los oscarizados Hathaway y Leto ejercerán también de productores ejecutivos del nuevo proyecto estelar de Apple TV+. Para ella, esta es su nueva ficción televisiva tras protagonizar Modern Love de Amazon Prime Video en 2019. Para él, es la primera en más de 25 años tras Es mi vida (1994-1995).

Etiquetas
stats