VÍDEO Arturo Valls concursó en el 'Mask Singer' de laSexta con políticos enmascarados: "¿Aguirre cantó un chotis?"

Arturo Valls en 'laSexta Noche'
Arturo Valls en 'laSexta Noche'

El presentador del nuevo show de Antena 3 aceptó el reto de cambiar de rol para así apreciar lo complicado que lo tendrán los miembros del jurado.

· Iñaki López advierte a Arturo Valls en 'laSexta Noche': "Se acabó el tenis con Broncano"

Arturo Valls ha pasado de presentar Mask Singer a concursar en él. Este sábado 31 de octubre, el showman visitó laSexta Noche para promocionar su nuevo programa en Antena 3 –que se estrena el miércoles 4 de noviembre a las 22:45– y acabó pasándose al otro lado del escenario.

Iñaki López y Verónica Sanz le habían preparado una particular adaptación del concurso en la que se cubría el rostro de los políticos que en alguna ocasión se han lanzado a cantar ante las cámaras, tratando así de imitar la dinámica de Mask Singer, en el que un grupo de famosos disfrazados se subirán al escenario para actuar mientras intentan no ser reconocidos por los miembros del jurado: Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

Valls demostró no tener mucha habilidad para adivinar quiénes se ocultaban tras la máscara de laSexta Noche, pero sí descubrió a Esperanza Aguirre en uno de sus clásicos: "¿De verdad cantó un chotis en El Hormiguero? ¡Pero qué maravilla, por favor, qué momento!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba