VÍDEO

Así es el videoclip de 'Resilient', la colaboración que Aitana ha grabado con Katy Perry

Katy Perry y Aitana, en el videoclip de 'Resilient'

Redacción

Apenas tres años después de entrar por primera vez en la Academia de OT 2017, Aitana ya puede decir que ha grabado un single con una de las mayores estrellas del pop internacional. Tras haber trabajado previamente con artistas de la talla de Morat, Cali y El Dandee, David Bisbal o Danna Paola, ahora la catalana puede presumir de haber unido su nombre con el de Katy Perry.

Una unión que ha dado como resultado Resilient, último single de la estrella californiana y en el que Aitana ha colaborado junto a DJ Tiësto. Los tres dan forma a esta canción que llevaba ya unos días disponibles en las principales plataformas, pero que ha sido este martes cuando estrenado públicamente su videoclip oficial.

En él, claro está, vemos tanto a Katy Perry como a la propia Aitana interpretar esta canción que, en realidad, es una nueva versión del tema del mismo nombre que aparecía en Smile, el último disco de Katy Perry lanzado el pasado mes de agosto.

Katy Perry: “Me encanta la perspectiva que aportó Aitana”

Esta nueva versión de Resilient forma parte de #OpenToBetter, campaña de Coca-Cola que pretende transmitir esperanza y optimismo a los más jóvenes en estos tiempos difíciles. “Espero que esta nueva versión de Resilient brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño”, ha asegurado Aitana, quien ha afirmado en declaraciones oficiales para la marca que “trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño”.

“Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal. ¡También debemos crecer juntos!”, ha manifestado a su vez Katy Perry.

Etiquetas
stats