En 'Volverte a ver'
Asraf Beno desvela por qué no participó en 'Supervivientes 2020': “Me dieron un año de vida”

Asraf Beno, emocionado en 'Volverte a ver'

Redacción

El estreno de la quinta temporada de Volverte a ver, que llegó a Telecinco este viernes con un 12.9% de audiencia, ha tenido dos claros protagonistas: Isa Pantoja y su novio Asraf Beno. La hija de la cantante asistió al programa este viernes 11 de diciembre para hablar de su relación con Asraf y de los problemas que se han agravado en el seno de su familia durante las últimas semanas.

Sin embargo, fue su pareja, el modelo Asraf, quien captó mayormente la atención del público. El joven desveló el motivo por el que decidió no participar en Supervivientes 2020, motivo que, según dijo, no había contado a Isa para ahorrarle sufrimiento.

Al someterse al reconocimiento médico previo a participar en el reality show, Asraf descubrió que sufre “una anomalía grave en los pulmones”, tal y como le trasladaron los médicos del programa, que le desaconsejaron su viaje a la isla.

“Me diagnosticaron una enfermedad muy grave que incluso puede ser mortal. Me llegaron a decir que me moría en menos de un año”, relató el joven, que en ese momento prefirió no contarle nada a sus familiares más allegados y a su pareja. Según dijo, se estaban enterando durante la emisión del programa.

No obstante, el ceutí aseguró que el último parte ha sido positivo: “Lo importante es que esté bien de salud. Supervivientes es importante, sí, pero lo importante es la salud. Desde ese momento he empezado a valorar mucho la salud. Gracias a Dios, me han dado buenas noticias”.

Etiquetas
stats