VÍDEO Atacan a un reportero de laSexta que informaba de la manifestación contra las medidas anti-covid

Un manifestante pinta con spray el objetivo de la cámara mientras se entrevistaba a un hombre
Un manifestante pinta con spray el objetivo de la cámara mientras se entrevistaba a un hombre

El periodista Sergio Martín ha explicado en 'laSexta Noticias' cómo varios manifestantes les increparon mientras trataban de informar sobre la protesta que recorrió las calles de Madrid

· Empujan e insultan a un reportero de laSexta en una reunión de negacionistas del coronavirus

· El Consejo de Informativos critica que se pusiera en "peligro" a un periodista de TVE en el barrio de Salamanca

Un equipo de laSexta Noticias fue atacado este sábado 23 de enero mientras informaba desde la manifestación que recorrió las calles de Madrid para protestar por las medidas adoptadas contra el coronavirus. Algunos de los asistentes "increparon e insultaron" a los reporteros de la cadena, y hubo quien incluso pintó con spray el objetivo de la cámara para impedir que se continuara grabando.

La escena fue emitida en la tarde del sábado y explicada por el propio periodista a quien se abucheó. Sergio Martín, reportero de laSexta, narró en el informativo las dificultades con las que él y su compañero cámara se habían topado para informar de esta protesta de oposición a las medidas adoptadas contra el coronavirus: "Nos han increpado, insultando y han pintado con spray el objetivo de la cámara para impedir que siguiéramos grabando".

La manifestación ha contado con la participación de cientos de personas –muchas de ellas sin mascarilla y sin respetar la distancia social– que "consideran que bajo el pretexto del coronavirus se han arrebatado libertades fundamentales como la libertad de expresión, algo que no nos han permitido a un equipo de laSexta", puntualizó el periodista para así subrayar la paradoja de lo ocurrido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba