Sketches que no se olvidan

Buenafuente confesó la razón por la que Bertín rechaza sus invitaciones a 'Late Motiv'

Andreu Buenafuente en 'Late Motiv'

Paula Hergar

Concha Velasco fue la invitada de la entrega de este lunes a Late Motiv, que aprovechó para promocionar su nueva obra de teatro 'La habitación de María'. La actriz explicó que en su nuevo trabajo interpreta a una célebre escritora que padece agorafobia y que vive encerrada en su apartamento de un rascacielos desde hace 43 años.

Una vez más, su complicidad con Andreu Buenafuente hizo que presentador e invitada confesaran curiosidades que con otros delante no harían. Ella aseguraba haber estado “enamorada” de él hasta que supo que se casaba con Silvia Abril y desde entonces “soy su tercera madre”, dijo entre risas.

Mientras que Andreu hasta se atrevió a meter la mano en el bolso de la intérprete y sacar un autógrafo de Steven Spielberg que ella explicó que llevaba siempre encima: “Me lo encontré cuando rodaba El Imperio del sol, estaba con Christian Bale, y le pedí que me firmara para mis niños y también me hizo uno a mí”, recordó ella.

El presentador también le preguntó por su entrevista con Bertín Osborne para Mi casa es la tuya, sobre la que ella aseguró que le estaba felicitando mucho la gente: “Me hizo un programa muy bonito, le tenía mucho miedo, porque ya sabemos cómo es, pero se portó muy bien”, explicó Velasco.

En ese momento, fue cuando Andreu respondió con una confesión sobre Bertín a su entrevistada: “Le he invitado varias veces a Late Motiv y no quiere venir. Parece ser que le sentó mal unos sketches que hicimos aquí”.

Buenafuente, “un absoluto miserable” para Bertín

Cabe recordar que en Late Motiv han hecho varias parodias de Mi casa es la tuya, con Javier Quero en la sección llamada “En la mía o en la mía”. Pero una de las más polémicas fue cuando el falso Bertín entrevistaba a Hitler, interpretado por David Fernández.

Esto ocurría después de que Bertín afirmara en Vanity Fair que su entrevista soñada sería precisamente con Hitler, pues “saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente”.

Días después de aquellas declaraciones, Late Motiv emitía la parodia entre Bertín y el dictador de origen austríaco, algo que el presentador reprochó a su compañero de profesión en una entrevista concedida a El Correo: Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije“, y definió a Buenafuente como ”un absoluto miserable por haber hecho eso“.

Etiquetas
stats