VÍDEOS

Buenafuente propone un remake de 'La Liga de la Justicia' por el juicio de la 'caja B' del PP: “Bárcenas sería Sobre-Man”

El remake de 'Liga de la Justicia' que propone Buenafuente

Redacción

Andreu Buenafuente centró su monólogo de este martes en Late Motiv en el juicio de la 'caja B' del Partido Popular, que ayer entró en su momento de mayor trascendencia política con la declaración de tres exsecretarios generales del PP: Francisco Álvarez-Cascos, Javier Arenas y María Dolores de Cospedal.

Este miércoles será el turno de los expresidentes Maríano Rajoy y José María Aznar. Según Buenafuente, porque el juicio de la 'caja B' es como una serie de televisión, “deja lo bueno para el final”. “Hay gente que lo vive como una serie de Netflix. Como si fuera La casa de papel, por decir alguna”, comentó el presentador con ironía.

Cospedal, Arenas y Álvarez Cascos negaron la existencia de la 'caja B' durante su declaración ante el tribunal, lo que llevó a Buenafuente a hacer la siguiente reflexión: “Si nadie sabe nada, los papeles de Bárcenas no son anotaciones contables, sino que pasarían a ser un guion de ficción. Entonces, si es ficción todo es posible”.

Y como “todo es posible” en ficción, el showman propuso, a modo de broma, hacer un remake de La Liga de la Justicia, la película del momento gracias al estreno de la esperada versión de Zack Snyder. En esta adaptación en clave PP, “Rajoy sería Flash porque anda igual de rápido, Bárcenas un nuevo superhéroe, Sobre-Man, y Aznar, por supuesto, Batman, porque los abdominales ya los tiene”, dijo Buenafuente, que señaló al bigote de Aznar como su “batseñal”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats