También interpretó a García Ferreras

Latre imitó al rey Juan Carlos I en 'laSexta Noche': “Si hay que traer un AVE desde la Meca, se intenta”

Iñaki López entrevista en 'laSexta Noche' a Carlos Latre

Redacción

Era casi la una de la madrugada del 12 de julio cuando Carlos Latre intervino en laSexta Noche para presentar el espectáculo One Man Show, en el que interpretará a más de 100 personajes. Teniéndole ante la pantalla, Iñaki López no pudo evitar pedirle que imitara a los protagonistas de la actualidad.

Fernando Simón, la portavoz del Gobierno María Jesús Montero, el ministro Salvador Illa, el presidente Pedro Sánchez y El Monaguillo fueron algunos de los personajes que pasaron por su registro en apenas un minuto. Pero el plato fuerte estaba reservado para el protagonista del momento.

Tras las últimas informaciones publicadas sobre la fortuna del rey emérito en Suiza, presuntamente vinculada a las comisiones que se habrían cobrado por el AVE a la Meca, Juan Carlos I ha irrumpido con fuerza en una actualidad hasta ahora monopolizada por la pandemia. Así que, indudablemente, Carlos Latre puso voz al monarca: “Soy una persona cercana al pueblo, soy campechano, y si hace falta traer un AVE desde la Meca pues se intenta, no hay ningún problema”.

Para terminar, el humorista se marcó un pequeño sketch sobre Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo.

Etiquetas
stats