En Cuatro

Carlos Sobera invita a Almeida a 'First Dates' para conocer a “la doble de Angelina Jolie” y ex de Jesulín

El restaurante del amor capitaneado por Carlos Sobera contó este jueves con un personaje muy especial, Francesca. Esta mujer, “la doble española de Angelina Jolie” y ex de Jesulín de Ubrique, sorprendió a la audiencia de First Dates y al presentador desvelando su gran amor.

Francesca fue toda una caja de sorpresas, ya que reveló a la audiencia que ha sido la doble de Angelina Jolie sustituyéndola en numerosas ocasiones. Además, la mujer saltó a las revistas por ser la ex de Jesulín de Ubrique, ya que estuvieron juntos cuando eran más jóvenes. A lo que también se le suma una aparición en la portada de la revista Interviú de los años 2000.

Sin embargo, la soltera sorprendió a toda la audiencia, e incluso al presentador, al revelar el hombre que ocupa su corazón, “de verdad me gusta, pero sé que no podría venir aquí. Se trata del alcalde de Madrid”. La mujer reveló este amor casi imposible, y cuenta que ve a José Luis Martínez-Almeida como alguien “con su puntito bien de atractivo, simpático, que dice las cosas con mucha coherencia. Y que vamos... a mí como alcalde me gusta”.

Carlos Sobera, ligeramente sorprendido no dejó pasar la oportunidad de tratar de cumplir los sueños de Francesca, y decidió ponerse serio y mirar a cámara para lanzar una invitación al alcalde de Madrid. “Señor Almeida, desde First Dates le llamamos para venir aquí, al restaurante, para tener una cena con nuestra amiga Francesca, que es la doble, porque es una look a like de Angelina Jolie. Yo creo que es la mujer perfecta para usted, señor alcalde”.

Y terminaba añadiendo a modo de advertencia: “El amor no aparece todos los días, voy a presentarle otro hombre, como ahora le guste, y resulte que se va con él... tenemos unas palabras”. Francesa, con esperanza de conocer algún día al amor de su vida, expresaba su predisposición: “Si el alcalde de Madrid pues quiere tener una cita en First Dates, o donde sea, yo encantada”.

Su velada en 'First Dates'

Poco después, la soltera conocería a su cita, Raúl, que al parecer quedó embelesado por la mujer: “Físicamente, es mi tipo, es muy atractiva. No imagino que no fuese el tipo para alguien”, reconoció este arquitecto de profesión. “Me ha sorprendido que siendo una actriz, modelo, con portadas en varias revistas, sea una persona tan sencilla”.

La velada fue de maravilla, y ambos tuvieron tiempo de hablar de antiguas relaciones. Francesca reconoció que había tenido varias pedidas de matrimonio en su historial, pero que había sido casi una novia a la fuga. “Me gusta mucho la libertad, la independencia y, quizá, porque tampoco había encontrado a la persona adecuada” comentaba la mujer que parece haber encajado como piezas de puzzle con Raúl, quién también estuvo a punto de dar el sí quiero, pero con la llegada de la crisis de 2008 todo se arruinó ya que una vez se fue el dinero, también lo hizo el amor.

Tras finalizar la cena, ambos se reunieron para tomar la decisión final. La enamorada del alcalde de Madrid reconoció que le gustaría tener más citas con Raúl, quien también aceptó encantado ante la posibilidad de seguir conociéndola.