Vídeo

'El Cazador' recibió a otro 'Lobo' de '¡Boom!' entre elogios de Rodrigo Vázquez: “Sois historia de la televisión”

El Cazador recibió este jueves 23 de marzo a un rostro más que conocido para los aficionados a los concursos televisivos. Alberto Sanfrutos, un mítico de Saber y ganar y exitoso Lobo de ¡Boom!, reapareció en TVE como uno de los cuatro participantes de la tarde en el formato que conduce Rodrigo Vázquez.

“Me llamo Alberto, soy un lobo de pura cepa y en mi ADN llevo el instinto de cazador”, dijo en su presentación ante la audiencia. Un guiño que recordó el conductor del programa de La 1 cuando se vio cara a cara con él en su prueba individual: “Poca presentación necesitas tú”, le dijo.

“La gente que viera algún concurso pasado se acordará”, apuntó Alberto, aludiendo a su mediático paso por las bombas de Antena 3. “Sois historia de la televisión”, elogió Rodrigo Vázquez, que aprovechó la ocasión para hablar de la conexión de su concurso con el de Juanra Bonet y repasar el periplo por La 1 de algunos de sus excompañeros de equipo.

“En esta programa varios Lobos han hecho historia, unos desde arriba y otros desde abajo. Recuerdo la última visita de Manu Zapata, que se enfrentó a los cazadores y ganó”, apuntó el presentador. En efecto, el histórico lobo se llevó el pasado septiembre 32.000 euros en La noche de los cazadores, en el que fue su reencuentro con Erundino Alonso.

El paso del 'lobo' Alberto por 'El Cazador'

También triunfal fue el paso de Alberto Sanfrutos por El Cazador, motivado por una causa solidaria. “Vengo para recaudar fondos para la Asociación de la lucha contra las enfermedades de la sangre. Soy maestro jubilado y cuando estaba en el colegio colaborábamos con ellos. Es una buena causa para venir a El Cazador”, contó ante un Rodrigo Vázquez que elogió su generoso gesto.

El ex de ¡Boom! no fue el mejor del cuarteto en la ronda inicial, en la que se mostró algo nervioso ante las preguntas. Acumuló, eso sí, la notable cifra de 8.000 euros que se sumó al acumulado y firmó un buen papel en su 'examen' contra la 'cazadora' Paz Herrera, que se deshizo en elogios hacia él: “Es mi ubetense favorito”.

En la prueba final, los cuatro participantes batieron a 'La profesora' sobre la bocina y se llevaron el acumulado de 16.500 euros.