Ella pone ya rumbo a Honduras

Christofer ante el fichaje de Fani en 'Supervivientes': “Creo en las segundas oportunidades, en las terceras no”

Christofer, en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

Aunque Telecinco confirmó antes de tiempo la participación de Estefanía Carbajo en Supervivientes antes de lo previsto, a causa de una promo emitida por error, El debate de las tentaciones siguió el guion establecido y proclamó a la participante más mediática de La isla de las tentaciones como “robinsón” número 15 del reality. Lo hizo, además, contando con las impresiones de Christofer sobre el punto en el que está su relación ahora que ella marcha a Honduras.

Como ocurriera en el anterior debate del programa, el joven estuvo presente mediante una entrevista grabada concedida a Sandra Barneda. “Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia, pero soy yo el que se tiene que equivocar, soy yo el que ha tomado la decisión de perdonarla”, esgrimía. “Creo en las segundas oportunidades, pero en las terceras no”.

“No confío en ella al cien por cien”

Aunque ya se venía rumoreando durante las últimas semanas, tomando en cuenta las publicaciones en redes sociales de ambos, Christofer y Fani confirmaron en la entrega definitiva de La isla de las tentaciones que, en efecto, se habían reconciliado. Después de haberle sido infiel durante su paso por el formato, ella trató de retomar el contacto y pedirle perdón. De esta segunda oportunidad dará cuenta A pesar de todo, el canal propio en MTMAD que estrenará la pareja el próximo lunes 17.

El joven se muestra cauteloso: “Me está demostrando lo mucho que se arrepiente y que se ha dado cuenta de que soy el hombre de su vida. Ha cambiado, me respeta muchísimo. No confío en ella al cien por cien, si te digo que sí estaría mintiendo”. Por todos estos motivos, ha tomado la decisión de no aparecer en televisión mientras ella concursa en Supervivientes.

Entró por teléfono para mandarle ánimos

Ya durante el directo, el chileno entró vía telefónica para dar ánimos a su novia antes de poner rumbo a Honduras. “Me sorprende que salga en estas cosas, pero quería salir por darle todo mi apoyo”, reconocía a Barneda.

“Quiero que estés bien y que seas fuerte, que luches contra viento y marea. En casa está todo bien, te queremos mucho. Da igual lo que diga la gente, sabemos lo que tenemos en casa”, dijo, y reafirmó: Mi apoyo siempre lo vas a tener“.

Etiquetas
stats