VÍDEO Alaska sopló las velas de 'Cine de barrio', que versionó su mítica cabecera para celebrar su 25 aniversario

Alaska en el aniversario de 'Cine de barrio'
Alaska en el aniversario de 'Cine de barrio'

El programa sopló las velas este sábado con una entrega en la que el cine perdió protagonismo frente a la música

· VÍDEO | Concha Velasco cedió el testigo a Alaska en 'Cine de barrio': "Como me dijo Carmen Sevilla, 'te doy mi bendición'"

Cine de Barrio celebró este sábado 24 de octubre su 25 aniversario. El veterano programa de TVE, que recientemente tomó a Alaska como presentadora tras una década con Concha Velasco al frente, ofreció una entrega especial en la que el cine cedió protagonismo por un día ante la música.

El espacio que dirige Paco Quintanar dedicó sus primeros 30 minutos a las actuaciones de María Pelé y de Antonio SánchezEnriquito, que versionaron con guitarra y trompeta la mítica cabecera del programa. Y tras la primera interpretación, Alaska quiso mandar un saludo a todos los presentadores y presentadoras que antes que ella introdujeron los clásicos del cine español.

"De alguna manera muy sencilla, porque la cosa no está para mucha fiesta, queremos conmemorar que el pasado día 21 cumplió 25 años de emisión aquí, en La 1 de TVE. Quiero aprovechar para enviar todo mi amor a las estrellas que me han precedido en esta labor de presentar el programa, desde el primero hasta la última".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba