VÍDEO
Concha Velasco cedió el testigo a Alaska en 'Cine de barrio': “Como me dijo Carmen Sevilla, 'te doy mi bendición'”

Concha Velasco y Alaska en 'Cine de barrio'

Redacción

No es frecuente que en televisión se produzcan transiciones como la vivida en Cine de barrio este sábado 26 de septiembre. El mítico programa de TVE cambió de presentadora y lo escenificó ante los espectadores con la “bendición” de Concha Velasco a quien le sucederá en el cargo: Alaska.

Como se había anunciado en los últimos días, el espacio de cine que desde 1995 se emite entre la tarde de los sábados estaba preparado para dar un giro en su presentación, y eso fue lo que hizo este 26 de septiembre antes de dar paso a la película Las señoritas de mala compañía. “Ha llegado el momento de que les presente a quien a partir de hoy va a estar al frente de Cine de barrio: Olvido Gara, Alaska”, comenzó Velasco.

“Desde la distancia, mi veneración”, saludó Alaska al entrar al plató del programa. “Antes de que empieces”, continuó Concha Velasco, “tengo que decirte, como me dijo a mí Carmen Sevilla en su momento: 'Te doy mi bendición y todo mi cariño'. Y a partir de este momento te deseo que tengas el éxito y el cariño que yo he tenido en esta casa durante estos 10 años”, añadió la actriz.

“Como seguidora del espacio, y como fan devota tuya, esto es un regalo, y lo sabes (...) Dejas el listón muy alto”, comentó Alaska para expresar su agradecimiento. Y fue así, sin más dilación, como Cine de barrio comenzó una nueva etapa bajo la batuta de la cantante. “A partir de este momento, tú diriges y tú mandas”, concluyó Concha Velasco.

En una entrevista concedida a Corazón, la actriz manifestó que la decisión de abandonar el programa fue suya. “Yo la cabeza la tengo muy bien puesta y sé cuándo hay que dejar las cosas en su momento, y sé que este es el momento. El día en que tomé la decisión estaba muy mala, tenía el coronavirus y me acababa de caer al suelo”.

Etiquetas
stats