"Nos rompe el corazón no haber podido rodarlo"

Los creadores de 'Empire' confían en darle "el final que se merece" tras cancelar el rodaje por el coronavirus

'Empire'
'Empire'

'Empire' se vio obligada a adelantar dos capítulos su final tras cancelarse su rodaje por el coronavirus pero sus creadores no se dan por vencidos y esperan poder rodar lo que habían planeado "algún día".

· RECORDAMOS | 'Empire' adelanta dos capítulos su final tras cancelar su rodaje por el coronavirus

· MÁS | Fox cerrará 'Empire' con la sexta temporada y deja en el aire la participación Jussie Smollett

Empire se vio obligada a adelantar dos capítulos su final, tras cancelarse su rodaje por el coronavirus. Estaba previsto que el episodio 20 fuera el definitivo, pero Fox anunció a principios de mes que sería el 18 el que concluiría la serie. Aprovechando que la entrega va a emitirse el próximo día 21, sus creadores Lee Daniels y Danny Strong han asegurado que todavía no han perdido la esperanza y que esperan poder grabar "algún día" el cierre que habían planeado y darle a la ficción "el final que se merece".

"Teníamos un desenlace pensado que nos encantaba a todos", ha reconocido el primero a TV Line, "esperamos que este no sea el final". "Hay mucho por hacer y contar con estos personajes y me rompe el corazón no haber podido rodar el final que queríamos, al menos todavía", ha añadido, "¿pero sabéis lo que dicen en televisión? Manteneos al tanto".

La que de momento va a ser el adiós de la ficción, será "al menos lo último que los fans van a poder ver por un tiempo". Se titula Home is on the way y su sinopsis oficial avanza lo siguiente: "En medio del lanzamiento de Bossyfest y la lucha por recuperar el control de Empire, Cookie reflexionan sobre su vida y la mujer en la que se ha convertido. A Lucious le resulta imposible negar sus sentimientos por Cooke, mientras continua apoyando a Yana ( a la que da vida la artista invitada Kiandra Richardson), y su ascenso al estrellato. Cuando los Lyon se enfrentan a su mayor amenaza hasta el momento, Lucious se prepara para la batalla de su vida y se da cuenta de que al final, la familia es lo que más importa".

La sexta temporada, la definitiva

Fue el pasado mes de mayo cuando la cadena comunicó que la sexta temporada de Empire sería la definitiva. Charlie CollierCEO de Foxjustificó así el por qué de la decisión: "Si piensas sobre ello, uno de los grandes beneficios de anunciar una temporada final es que puedes permitir a los fans dar apoyo y que tengan el final que ellos merecen. Queremos hacer de esta temporada definitiva en un gran evento televisivo". Habrá que esperar para saber cómo lograrán estar a la altura de las expectativas que anunciaron a pesar del recorte de metraje.

Otro de los motivos que les obligó a cambiar los planes de la serie fue el escándalo protagonizado por Jullie Smollett, imputado con 16 delitos por fingir una supuesta agresión racista y homófoba, que le serían retirados finalmente tras una resolución cuando menos difusa del caso. Aunque en los capítulos emitidos de la sexta temporada se ha mencionado a su personaje, el actor ha vuelto a juicio tras recibir nuevas acusaciones.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba