Arranca la risa en el plató

“Creo que lo he visto en alguna película”: Un concursante de 'A simple vista' saca provecho de ver cine para adultos

Un concrusante de 'A simple vista' reconoce a un exactor porno

Redacción

A simple vista, el reciente concurso de Paz Padilla, ha sorprendido en su programa de este viernes con el comentario de uno de sus concursantes en la ronda final, quien decía reconocer al desconocido por películas de adultos.

Beny y Quique competían en la última prueba del espacio de Cuatro, en la que los participantes intentan averiguar los datos más característicos de los desconocidos. Beny ha notado algo familiar al ver a Catalin. Este joven rumano de 30 años era stripper y gogó, pero faltaba averiguar una curiosidad sobre él.

Paz Padilla le ha dado a los concursantes tres opciones: “Ha rodado tres películas para adultos”, “practica boxeo desde hace 17 años” o “ambas son correctas”. Sin mucha reflexión, Beny ha elegido la tercera opción. “¡Qué seguro se te ve con las cosas de Catalin!”, le comentaba la presentadora.

El desconocido le resultaba familiar

Creo que lo he visto en alguna película por ahí”, respondía, entre risas, el concursante. Con este comentario, ha arrancado la carcajada tanto del plató, como del propio desconocido y de la conductora del espacio de Mediaset. De hecho, Paz Padilla se ha ruborizado y se ha puesto la mano en la cara por lo que acababa de escuchar, mientras que Catalin lloraba de la risa.

De vuelta a la seriedad, la presentadora a procedido a dar la respuesta: “Veamos si ha hecho las dos cosas”. Al ser esta cierta, Padilla ha vuelto a reírse: “¿Eres actor de películas de adultos?”. “Ahora no, pero sí que hice”, contestaba el desconocido, quien comentaba que había hecho pocas. “¿Es difícil hacer esas películas?”, le preguntaba la conductora de A simple vista, volviendo a desatar la risa en plató. “Me corto más aquí que allí. Hay más gente mirándome”, explicaba Catalin, vergonzoso.

“Beny, tú ves mucho cine, ¿eh?”, le ha comentado Paz Padilla al concursate. “Veía, veía”, ha aclarado él, provocando una nueva carcajada en la presentadora de Cuatro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats