Caso cerrado

Cristina Pedroche y Santi Alverú zanjan su 'polémica' en 'Zapeando': "Ya hemos hablado en privado"

Cristina Pedroche y Santi Alverú en 'Zapeando'
Cristina Pedroche y Santi Alverú en 'Zapeando'

Dani Mateo quiso saber si Alverú había tenido alguna responsabilidad en el incendio del restaurante de Dabiz Muñoz, ocasión que Cristina y él aprovecharon para zanjar lo ocurrido

· MÁS | Cristina Pedroche y Santi Alverú se 'enzarzan' por la estatura de Dabiz Muñoz: "Si no te escupe él, te escupo yo"

Zapeando recupero este viernes 4 de septiembre la 'polémica' surgida hace unas semanas entre Cristina Pedroche y Santi Alverú, cuando protagonizaron un pequeño rifirrafe que dividió a la audiencia entre los que creyeron que era parte del guión y los que se lo tomaron totalmente en serio.

Un día después de los mensajes que se lanzaron en laSexta, el restaurante del marido de Pedroche sufrió un incendio, algo que con humor muchos atribuyeron a Alverú. Ahora, esta coincidencia ha sido rescatada por Dani Mateo, que en el programa de este viernes preguntó a su compañero si nadie le había dicho nada por "haber provocado un incendio".

"Pobrecito", respondió rápidamente Cristina Pedroche. "Eso os pasa por invitar a vuestro restaurante a gente que no debéis", añadió el presentador para echar más leña al fuego. "Oye, que nosotros no los invitamos, ellos sacaron sus entradas", defendió la colaboradora de Zapeando.

Alverú, que en estos primeros segundos permaneció callado, lanzó un par de besos a su compañera, ante lo que Pedroche reaccionó con naturalidad: "No hay que pedir perdón por nada. Nosotros ya hemos hablado en privado".

El tema quedó así zanjado, aunque Mateo quiso agregar un comentario más antes de cerrar la polémica reconociendo que, "aunque parezca increíble, Cristina y Santi son amigos, y eso tiene muchísimo mérito por parte de Cristina".

La emisión de este viernes dejó más anécdotas entre ellas una que contó el propio Alverú respecto a lo ocurrido en el grupo de Whatsapp que comparte con Maya PixelskayaValeria Ros, que está embarazada. "Hoy Valeria puso: 'Baby on the way' o 'bebé en camino'. Como es Valeria, yo no sabía si estaba rompiendo aguas en ese momento. ¿Necesita ayuda, es una canción?", bromeó el humorista, ante lo que ella desveló que aún le quedan dos meses para dar a luz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba