Este jueves, el primer episodio

Cuatro se despedirá de 'Mentes criminales' con la emisión de su 15ª y última temporada

'Mentes criminales'

Redacción

La 15ª y última temporada de Mentes Criminales llegará a Cuatro el próximo jueves 9 de julio. La desenlace de la longeva ficción policíaca llegará a España cerca de cinco meses después de su emisión en Estados Unidos. La segunda cadena de Mediaset se despedirá así de una de sus series americanas por excelencia.

Así fue el final definitivo de 'Mentes criminales' para cerrar 15 años en TV

Así fue el final definitivo de 'Mentes criminales' para cerrar 15 años en TV

En el episodio que estrenará esta semana, los analistas federales tratarán de poner fin a la estela criminal de 'El Camaleón', un psicópata que cambia su apariencia física cada vez que trata de ganarse la confianza de una víctima y a quien da vida Michael Mosley (Ozark).

Tras más de 300 episodios y con esta última misión, Mentes criminales pondrá el broche final a su andadura. Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Kirsten Vangsness, Aisha Tyler y Adam Rodriguez integran el equipo artístico de este procedimental creado por Erica Messer, nominado en tres ocasiones a los Emmy y distinguido con 8 ASCAP Awards.

Así será el primer episodio de la 15ª temporada

Implacable y misógino: así es Everett Lynch, un peligroso homidida en serie al que los analistas del FBI tratarán de capturar. Apodado 'El Camaleón' por su singular modus operandi, se caracteriza por cambiar su aspecto físico cada vez que trata de ganarse la confianza de una víctima, todas ellas mujeres a las que roba y posteriormente mata. El actor Michael Mosley (Ozark, Castle) encarnará a este cruel asesino en serie, que se convertirá en el antagonista y la gran obsesión de David Rossi, que está a punto de jubilarse.

Los nuevos capítulos de la ficción incluirán también la participación de Rachael Leigh Cook (Psych), que se pondrá en la piel de Maxine Brenner, una profesora de Arte a quien Spencer Reid conocerá casualmente en un parque y por la que se sentirá atraído. Además, la serie mostrará la faceta más personal de dos emblemáticas agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, que tendrán que tomar decisiones clave sobre su futuro: Emily Prentiss, que evaluará su relación sentimental con el agente Andrew Mendoza (Stephen Bishop); y J.J., que tras confesar su amor al doctor Spencer Reid espera una reacción por su parte.

Etiquetas
stats