Vídeo Noticias

'El cuento de la criada' lanza el tráiler oficial de su temporada 4 con June como enemiga pública de Gilead

Redacción

El cuento de la criada cuenta las semanas para volver con su cuarta temporada. La serie, cuyos nuevos capítulos se estrenarán en Hulu el 28 de abril y en HBO España el 29, quiere hacer más corta la espera con el lanzamiento del tráiler oficial.

June se convierte en la enemiga pública número uno de Gilead en el nuevo avance de la serie, que muestra cerca de dos minutos y medio de la rebelión que amenaza con derrumbar el sistema en la nueva temporada.

El contraataque contra Gilead ya ha comenzado y el personaje de Elisabeth Moss se erige como una feroz líder de los rebeldes, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de la justicia se convierte en arduos deseos de venganza y esto puede terminar por consumirla, provocando fuertes fricciones con aquellos a los que más quiere.

La nueva temporada de The Handmaid's Tale tendrá 10 episodios, tres menos que segunda y la tercera y los mismos que la primera. Moss se mantendrá en el papel principal y además de interpretar, dirigirá uno de los capítulos. Como el resto de producciones, El cuento de la criada tuvo que detener sus grabaciones por el coronavirus y aplazar su estreno a primavera de 2021 a pesar de que los planes iniciales eran estrenarla en otoño de 2020.

Además de Elisabeth Moss, la ficción está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford. Las tres primeras temporadas se pueden ver en España a través de HBO.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats