En su primera visita a 'El Hormiguero'

Danna Paola confiesa las razones por las que dejó 'Élite': “Al final Lucrecia vivía en mí”

Danna Paola

Paula Hergar

Danna Paola visitó por primera vez el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo disco, titulado 'KO'. La cantante, actriz y compositora mexicana habló con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional y su momento vital actual.

Al haber empezado a trabajar desde niña, la artista hizo un largo recorrido por todos sus proyectos hasta que llegó a uno de los más importantes en los que ha participado en nuestro país: Élite.

Sobre la exitosa serie de Netflix, el presentador quiso saber la razón por la que decidió dejarla justo cuando “estaba en lo más alto”. Una respuesta que ella no dudó en dar y extenderse sobre ella: “Fue duro. Cuando empezaron a hablar de la cuarta temporada de Élite, lo decidimos entre todos los que salimos”, empezó explicando.

Danna Paola: “Tenía el cerebro muy extraño”

“Yo jugaba al Hanna Montana porque dividía mi vida en ser actriz y cantante en ese momento. Estábamos lanzando 'Mala fama' en ese entonces, una de las canciones más escuchadas desde que saqué música. Fue muy cool porque me gustaba trabajar y dar el 100% en mi trabajo porque soy muy perfeccionista y workaholic pero no me podía dividir”, aseguró.

Para ejemplificar la compleja vida que llevaba añadió lo siguiente: “Salía del rodaje de Élite y me iba al estudio, luego llegaba a casa y hacía entrevistas, volaba los fines de semana, no llegué un día a Miami porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida y soy muy entrada con mi personaje y al final Lucrecia vivía en mí. Lucrecia era yo y era muy difícil crearme el personaje de cantante. Tenía el cerebro muy extraño”.

Y concluyó: “Necesitaba dar el 100% y quería darle por primera vez una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, me costaba aceptar que era buena música. A veces me costaba creérmela hasta que entendí de lo que era capaz. Y pudimos ver que era por ese camino y tuve que decir que no a Élite 4”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats