Nadie habló de los vídeos sexuales filtrados

'El Debate de las Tentaciones' provocó el reencuentro de Melyssa y Tom y la ruptura en directo con Sandra

Melyssa, Sandra y Tom en 'El Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

La primera entrega de El Debate de La Isla de las Tentaciones 3 pasó totalmente por alto las filtraciones que se han hecho esta semana del programa y ni Sandra Barneda ni colaboradores comentaron lo ocurrido. El programa sí mostró 14 minutos de la primera noche de las parejas en sus respectivas villas y con los solteros y solteras. Además, emitió imágenes inéditas de Lola acercándose a Simone y Diego despotricando de su novia.

La presentadora también dio paso a un vídeo que desveló en qué casa se escuchó por primera vez la luz de la tentación y cuáles fueron las reacciones de los protagonistas.

Pero si algo llamó la atención durante la entrega, fue el reencuentro de Melyssa Pinto y Tom Brusse, la pareja más polémica de la segunda edición, que rompió de la peor de las maneras. Algo que parece que han podido superar, sobre todo tras escucharle a él pedir perdón por primera vez.

Tom, a Melyssa: “Perdón por todo el daño, no te lo merecías”

Al arrancar el primer Debate, Barneda saludó a Tom en plató y Melyssa fuera de él que confesaban estar nerviosos por reencontrarse tras meses sin verse y en el lugar que tantos recuerdos les trae. Minutos más tarde entraba ella y se sentaba en el sofá, reflexionando sobre lo ocurrido: “Ya no estoy enamorada de él, está superado, sería un poco masoquista pero es verdad que me ha costado bastante y a veces tengo recuerdos”.

Preguntada por los recuerdos que tenía de su paso por el reality: “Tengo un mecanismo de defensa y solo recuerdo lo positivo. Me destrozó por dentro e intento no pensar en ello. No recuerdo ni el estado en el que estaba cuando me escapé de una casa a la otra”, confesó.

Sobre si ha perdonado a Tom, Melyssa explicó lo siguiente: “Solo me molesta que no reconociera la verdad. Yo le dije en su día que le perdonaba pero sobre todo por mí. Evidentemente un resquemor hay, porque me ha hecho daño pero creo que el tiempo le perdonara”. Y añadió que le ha afectado a su relación actual: “Noto que he perdido mucho del amor que tenía dentro, veo que no puedo dar todo de mí en mi nueva relación”.

Barneda dio paso a Tom que se sentó en el sofá frente a ella, mientras ambos se sonreían de nervios. “Qué elegante”, le dijo él y ella se lo agradeció. “La verdad es que estoy un poco nervioso. Las imágenes removieron el pasado, el daño que le hice. Yo siempre aprendo de mis errores, a no hacer daño. A ser más egoísta”, señaló mientras los colaboradores se asombraban de que aún pudiera serlo más.

Segundos más tarde, corregía su discurso y pronunciaba las palabras que Melyssa quería escuchar en púbico: “Me arrepiento de la manera que lo hice, te quería pedir perdón por todo el daño que te hice, no te lo merecías”.

Sandra corta en directo con Tom

El programa también le preguntó por el polígrafo al que se sometió el francés y en el que dijo que pensaba en Melyssa aún estando con Sandra: “Detectaron mis nervios y con el tema de Melyssa, la he querido muchísimo, la tengo en mi corazón, es maravillosa pero estoy con Sandra bien”.

Al escuchar sus palabras, Sandra entró por videollamada y cortó la relación con él: “Estoy cansada de ese tema, si para ellos no es pasado pues que cada uno haga su vida. Estoy esperando a que llegue para largarlo a su casa. Se acabó”, confesó.

La ex tentación explicó que le había dolido que dijera que aún tiene a Melyssa en su corazón: “No me dices lo mismo en casa. Te he pedido respeto y no lo he tenido”, sentenció.

Los 14 minutos de la primera fiesta

El programa mostró 14 minutos de la primera fiesta que chicos y chicas disfrutaron en cada villa, siendo un momento “decisivo” para las parejas.

Los chicos bailaron, bebieron y hablaron con las chicas. Alba, la soltera del videoclip de Diego lloró por sentirse desplazada hasta que él le chocó la mano y la tensión se calmó. También jugaron al juego de la botella pero solo se dieron besos entre las solteras y aún no se vio ningún flirteo claro.

En cambio, en la casa de las chicas sí que se palpó la afinidad de Marina e Isaac durante la fiesta, con constantes miradas y juegos de palabras. Como también le ocurrió a Lola con Simone. Lara, en cambio, ponía distancia con los solteros porque no quería hacer lo que no le gustaría ver en Hugo.

La primera luz tentación en la villa de los chicos

Antes de finalizar la entrega desvelaron que la primera luz de la tentación sonaría en Villa Playa, donde residen los chicos. Por lo que la primera en saltarse los límites es una de las chicas de las parejas.

Todos ellos se quedan boquiabiertos al escuchar el sonido y se escucha decir: “Yo no pongo la mano por nadie”.

Etiquetas
stats