Al fijarse en los vídeos de avance

Los primeros “spoilers” que parecen demostrar los futuros infieles de 'La isla de las tentaciones 3'

Sandra Barneda en el avance de 'La isla de las tentaciones 3'

De entre los muchos logros de La isla de las tentaciones, a Telecinco el que obviamente más le interesa es su gran rendimiento en audiencias, que la noche de este jueves se volvió a demostrar al lograr el mejor estreno de sus hasta ahora tres ediciones. Pero también destaca la enorme fidelidad de su público.

Los espectadores del reality no fallaron a una primera gala que ya tuvo el primer flirteo, y demostraron que su devoción por el formato es absoluta. Y hasta obsesiva, porque analizan al dedillo, casi imagen a imagen, cada adelanto que Telecinco da de La isla de las tentaciones. Y así es como logran dar con detalles que en realidad se convierten en spoilers.

Aviso: (posibles) spoilers de 'La isla de las tentaciones 3'

Los avances del reality, antes siquiera de que se estrenase, ya parecieron desvelar una de las sorpresas que tenía guardada La isla de las tentaciones 3. Y es que algunos espectadores creyeron identificar a Rubén Sánchez, el tentador que sedujo a Fani en la primera edición, volviendo como tentador sorpresa en esta tercera entrega.

Pero no ha sido el único “spoiler” que se ha extraído del exhaustivo análisis de las imágenes de avance. En otro vídeo, se ve cómo una pareja se besa en un sofá, estando ella sobre él. La espalda de la chica luce un llamativo tatuaje que ha sido identificado como el de Fiama, que fue concursante principal (junto a su entonces novio Álex) en la primera edición. Esto supondría que Fiama será la tentadora sorpresa femenina, y que además logrará conquistar a uno de los participantes.

¿Pero a quíen? Pues gracias a la misma imagen, los espectadores del reality han establecido que se trata de Manuel, pareja de Lucía, a la que le será infiel. El motivo es que aunque a él no se le ve, sí se puede distinguir una pulsera que Manuel luce en el reality. Como las imágenes hablan más que las palabras, así lo resume en cuatro fotos el tuitero @gipsyclown_:

También gracias a los tatuajes los espectadores parecen haber logrado adelantar el “triunfo” de otro tentador. En otra imagen de adelanto, se ve de nuevo a una pareja tumbada en la cama, besándose con ella encima de él. Aunque no se ven las caras, a él sí se le distingue un enorme tatuaje en su brazo que parece ser el del tentador Isaac.

Lo cierto es que en este segundo caso la identidad de ella, que habría sido infiel a su novio, no queda clara. Las redes apuestan por Marina, que ha entrado a la tercera edición del reality como pareja de Jesús, por el descarado acercamiento que ya tuvieron desde el primer momento. Pero aún no hay ningún otro detalle más concreto que “confirme” que es ella.

Etiquetas
stats