Audiencias TV jueves 21 de enero 'La isla de las tentaciones' (25.2%) triunfa en su vuelta y firma el mejor estreno de sus tres ediciones

Estreno de 'La isla de las tentaciones 3'
Estreno de 'La isla de las tentaciones 3'

'La isla de las tentaciones' llega con más fuerza que nunca gracias al arranque de su tercera edición, el más potente hasta la fecha del reality de Telecinco. Con un 25.2% de cuota y más de 3 millones de espectadores, el debut de este jueves supera al de las dos primeras temporadas.

Sobre todo al de la segunda, emitido en septiembre con 5.4 puntos y 615.000 televidentes menos, lo que invita a pensar que, lejos de ser un hándicap, el poco tiempo transcurrido entre la nueva edición y la anterior no ha influido en el fervor que despierta el programa.

De esta forma, 'La isla de las tentaciones' lidera el horario estelar sin oposición y contribuye a que Telecinco recorte una décima a Antena 3 (13.8% vs 13.1%) en la lucha por enero con 10 días aún por delante

· 'La isla de las tentaciones 3' arrancó con desinterés total por un novio, primer flirteo claro y mucho "guarrerío"

· 'La isla de las tentaciones 3' adelantó la primera luz de alarma: "Algo gordo ha tenido que pasar"

· 'La isla de las tentaciones': todos los participantes y tentadores en Telecinco

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'La isla de las tentaciones' (25.2%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.1%)
  • La 1: 'Cuéntame' (11.7%)
  • Cuatro: 'Todo es mentira: Bis' (7.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.1%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (22%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 4.932.000 espectadores y un 28.7% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (16.5%), Antena 3 (14%), Autonómicas (9.1%), La 1 (9.3%), Temáticas de pago (7.3%), laSexta (7.6%), Cuatro (4.6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Antena 3 (13.8%), Telecinco (13.1%), La 1 (10.1%), Autonómicas (9.3%), Temáticas de pago (8.4%), laSexta (7%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'La isla de las tentaciones: Express': 16.6% y 3.005.000
  • 'La isla de las tentaciones': 25.2% y 3.012.000 (estreno tercera edición)

Histórico de estrenos 'La isla de las tentaciones' en Mediaset: 

  • Primera edición (9/1/2020): 23.2% y 2.978.000 (Telecinco+Cuatro)
  • Segunda edición (23/9/2020): 19.8% y 2.397.000
  • Tercera edición (2171/2021): 25.2% y 3.012.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.1% y 2.049.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Álex González y Verónica Echegui': 15.4% y 2.813.000
  • 'El Nudo': 11.5% y 1.641.000 (estreno en abierto)

  • 'Cuéntame': 11.7% y 2.105.000
  • 'Novéntame otra vez': 7.6% y 1.041.000

  • 'First Dates': 5.3% y 977.000
  • 'En el punto de mira': 4.6% y 661.000

  • 'El Intermedio': 8.3% y 1.528.000
  • Cine: '300': 4.4% y 579.000

  • 'El condensador de Fluzo: 2.1% y 396.000

LATE NIGHT

  • 'Love is in the air': 17.2% y 676.000

  • 'En el punto de mira': 5.4% y 466.000 / 5.6% y 295.000
  • 'El desmarque de Cuatro': 2.4% y 77.000

  • 'Comando Actualidad': 5.3% y 404.000 / 4.7% y 167.000 / 4.3% y 96.000

  • Cine 2: 'Proyecto 7': 4.9% y 205.000

  • 'Mujer' -rep-: 4.8% y 267.000

  • 'Los Pilares de la Tierra': 2.2% y 337.000 / 3.8% y 388.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Wide Valley': 0.5% y 17.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 12% y 1.608.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.5% y 2.212.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.8% y 2.458.000

  • 'Amar es para siempre': 10% y 1.256.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.8% y 1.204.000
  • '¡Boom!': 13.8% y 1.822.000
  • 'Pasapalabra': 22% y 3.595.000

  • 'Mercado central': 8.3% y 1.045.000
  • 'Servir y proteger': 8.9% y 1.082.000
  • 'Acacias 38': 7.5% y 927.000
  • 'El Cazador': 8.3% y 1.093.000
  • 'España directo': 6.9% y 1.009.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.6% y 1.544.000

  • 'Zapeando': 8% y 1.076.000
  • 'Más Zapeando': 6.6% y 842.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.5% y 677.000
  • 'Más vale tarde': 7.4% y 943.000
  • 'laSexta Clave': 5.4% y 920.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 778.000 / 7.3% y 908.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 711.000 / 4.5% y 653.000

  • 'Saber y ganar': 7.1% y 970.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 558.000
  • 'Documenta2': 3.6% y 447.000
  • 'Mercados, en el vientre de la ciudad': 3% y 395.000
  • '¡Atención, obras!': 1% y 147.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.3% y 789.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.337.000

  • 'Aruser@s: Previo': 14.1% y 253.000
  • 'Aruser@s': 17.1% y 508.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.8% y 437.000
  • 'Al rojo vivo': 12.2% y 877.000

  • 'Espejo Público': 16.6% y 488.000
  • 'Más Espejo Público': 12.5% y 581.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.2% y 1.142.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.6% y 2.002.000

  • 'La Hora de La 1': 10.1% y 312.000. Incluye: 
    - 'La hora de La 1: Política': 11.4% y 262.000
    - 'La hora de La 1: Actualidad': 9.5% y 353.000
  • 'Las cosas claras:': 8% y 493.000 / 6.3% y 746.000

  • 'Alerta cobra': 2.2% y 67.000 / 4.3% y 158.000 / 5.6% y 227.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.9% y 199.000
  • 'El concurso del año': 4.1% y 314.000 / 4.3% y 502.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.4% y 39.000
  • 'La aventura del saber': 0.8% y 27.000
  • 'Documenta2': 0.6% y 23.000
  • 'Mañanas de cine: El hombre, el orgullo y la venganza': 3.9% y 267.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 22% y 3.010.000 (máxima cuota de la temporada)
  • Informativos Telecinco 15h: 14% y 1.920.000
  • Telediario 1: 12.3% y 1.696.000 
  • laSexta Noticias 14h: 11.7% y 1.462.000 / Jugones: 7% y 965.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.2% y 445.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20.6% y 3.595.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.8% y 2.423.000
  • Telediario 2: 11.1% y 1.983.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.3% y 1.248.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.2% y 332.000

Matinal

  • Telediario matinal (La 1): 23.2% y 216.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 13.9% y 108.000 / 13.7% y 274.000
  • Informativo matinal (Telecinco): 6.1% y 54.000 / 9% y 113.000 / 13.1% y 259.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba