Con un avance exclusivo de la próxima hoguera

El 'Debate de las Tentaciones' mostró la reacción de Manuel a la confrontación y desenmascaró a Rubén

Rubén en el 'Debate de las Tentaciones'

Paula Hergar

El nuevo Debate de las Tentaciones se enfocó en lo que llamó “las 36 horas del cambio”, refiriéndose a la entrega histórica que emitieron la pasada gala en la que hubo un cambio de chip y hasta tres parejas tuvieron sexo.

De esta forma, analizaron el enfrentamiento entre Lola y Lucia, pusieron imágenes de Diego tras la hoguera, de la conversación crucial entre Marina e Isaac y la reacción de Manuel al comunicarle que Lucía quería una hoguera de confrontación.

Además, los espectadores votaron ver un avance inédito con las reacciones de las chicas a la próxima hoguera.

Manuel y su reacción ante la futura confrontación con Lucía

Si la última gala acabó con Lucía saliendo de la hoguera indignada por ver a Manuel con Fiama en la cama, en el Debate mostraron cómo volvía ante Sandra Barneda y pedía hablar con él: “Siento haberme marchado pero no quería montar aquí un numerito. Me quería tranquilizar y quiero echármelo a la cara y decirle lo que le tengo que decir. Quiero una hoguera de confrontación y que me explique a la cara”, aseguró.

La presentadora aceptó y fue a comunicárselo a Manuel. Él, al ver la reacción de su novia, argumentó lo siguiente: “He hecho lo que he sentido y lo que hace ella es por despecho y cuando se da cuenta se hunde. Pero ella me quiere pagar con la misma moneda. Yo no me arrepiento de lo que he hecho”.

¿Por qué se acostó Marina con Isaac?

Durante la noche también opinaron sobre la relación entre Marina e Isaac y la razón por la que ella decidió acostarse con él, cuando siempre había reiterado que no tendría sexo en el programa.

Pero mostraron unas imágenes que muchos señalaron como las “culpables” de que ella finalmente cediera a la tentación: “Solo hay 1 hora y media de Sevilla a Madrid”, le decía el Lobo refiriéndose a que podrían seguir su relación fuera. “Ahí está intentado conquistar su corazón, no solo su físico”, decía la psicóloga del plató.

Sin embargo, otros opinaron que Marina se lanzó tras ver la noche de complicidad que vivieron Lucía e Isaac, en la que él le confesó hasta que se estaba cansando de ella.

Rubén y su doble juego

Otro de los momentos inéditos que desveló el Debate fue una conversación que tuvo Rubén con Lara, en la que él criticaba a Lola por haberle querido dar una cita: “Ha estado primero con Simone y después con Carlos, yo no quiero entrar en esa rueda”, aseguraba despreciando a la viceversa.

Pero esa información estaba totalmente manipulada y así lo señalaban las redes que recordaban que había sido Rubén el que le había pedido una cita a Lola, y ella le confirmó. Por lo que estaba criticando algo que él mismo provocó.

Avance exclusivo de la próxima hoguera

El avance exclusivo que tvo más votos fue el de las reacciones de las chicas ante su próxima hoguera, por lo que el programa puso algunas imágenes de ese momento.

Lara se sorprendía al ver que Hugo criticaba su comportamiento:“Voy a seguir haciendo lo que hago porque no estoy haciendo absolutamente nada”. Lola se lamentaba haber hecho “muchísimo daño, me considero mala persona”. Claudia vio algo que le hizo opinar de Raúl que es “un hipócrita” y Marina advirtió: “El que se va a dar la hostia fuerte es él”, sobre Jesús.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats