Según publica El Mundo

Denuncian una agresión sexual múltiple en una fiesta ilegal con participantes de 'La isla de las tentaciones'

Imagen de archivo de la Guardia Civil en una vivienda

Redacción

La Guardia Civil investiga una presunta agresión sexual múltiple ocurrida en una fiesta ilegal celebrada en Madrid con algunos participantes del programa de Telecinco LaLa isla de las tentaciones según publica El Mundo.

Tal como explican sus fuentes, el pasado martes una joven presentó una denuncia en la Guardia Civil de Tres Cantos asegurando que fue drogada y obligada a mantener relaciones con varios hombres, sin su consentimiento, en un evento que fue desalojado el fin de semana anterior en Colmenarejo.

La fiesta se celebró en un chalé alquilado “por una persona que podría estar relacionada con el programa” con la finalidad de realizar la puesta de largo de un coche de alta gama. Sin embargo, tal como observó el propietario a través de su sistema de vigilancia, lo que ocurrió en su vivienda poco tenía que ver con un evento de motor.

Allí se dieron cita medio centenar de jóvenes, “niños bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers” para celebrar una fiesta ilegal “con todo tipo de vicios” y sin respetar, en ningún caso, las medidas sanitarias por el coronavirus. También estuvo una ex de La casa fuerte y otras personalidades del mundo de la TV, según añade 20 minutos.

Fue el mismo propietario el que alertó a las autoridades cuando comprobó lo que estaba ocurriendo en sus dependencias. “Aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía”, apunta la citada fuente. La Guardia Civil propondrá para sanción a la gran mayoría de los asistentes, entre ellos el organizador de la fiesta, a quien vinculan con el programa de Telecinco.

Investigan una presunta agresión sexual

Lo verdaderamente grave del asunto es lo que se denunció 48 horas después de la “celebración”: una joven estudiante de intercambio asegura que “mantuvo relaciones en contra de su voluntad” en una sesión de sexo en grupo.

Según cuenta la presunta agredida, se tomó una copa en un vaso nuevo que dejó un rato para bailar. En un momento dado comenzó a perder la conciencia y solo recuerda que le propusieron mantener unas relaciones a las que se negó. Poco después ya se vio metida en el acto, para el que volvió a negarse.

Según publica El Mundo, “no se descarta que alguno de los 'tentadores' hubiera sido uno de los ”cinco o seis“ que mantuvieron relaciones sexuales con la denunciante”. No obstante, Europa Press asegura que los concursantes “no estarían entre los sospechosos”, pese a refrendar que sí estaban en la fiesta.

La Guardia Civil ya ha tomado declaración a varios invitados

Según recoge Europa Press, la Guardia Civil ha tomado ya declaración a varios invitados de esa fiesta y visionado las cámaras de seguridad, aunque de momento investiga un delito de abusos sexuales de varias personas y no de agresión sexual.

A día de hoy no hay detenidos. La investigación sigue su curso y las diligencias se han declarado secretas

La fiesta de Colmenarejo con 'Tentadores', una de tantas

Una vez se ha conocido el caso que está siendo investigado, 20 minutos aporta más detalles sobre este tipo de eventos con participantes de La isla de las tentaciones.

Según cuentan, ya hubo otra fiesta similar antes de la que ha salido ahora a la luz, y se ha repetido este mismo fin de semana. Estas reuniones ilegales duran todo el fin de semana y, según explican fuentes cercanas, allí se cometen excesos de todo tipo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats