Él quiso desvelarlo pero ella se negó en rotundo

Desconcertante momento televisivo entre Broncano y Patricia Conde por un secreto compartido en 'La Resistencia'

Desconcertante momento televisivo entre Broncano y Patricia Conde por un secreto compartido en directo

Patricia Conde volvió a La Resistencia para promocionar su nuevo programa, Nadie al volante, estrenado justo horas antes en Movistar+.

Anabel Pantoja apareció en 'La Resistencia' para recuperar la muñeca de Cantora: "Me la llevo de vuelta"

Anabel Pantoja apareció en 'La Resistencia' para recuperar la muñeca de Cantora: "Me la llevo de vuelta"

La presentadora se sentó frente a David Broncano que, tardó pocos segundos, en hacerle una proposición que ella rechazó rotundamente: "¿Quieres conectar tu móvil a nuestro cable USB?", preguntó el presentador y ella se negó por si pudieran verse en pantalla contenidos que no quería compartir.

"Quizás hay algún hacker que hackea mi teléfono", argumentó la presentadora para que empatizaran con su decisión. "No estoy preocupada por mi seguridad informática, es más por no romper matrimonios", añadió dejando boquiabierto a Broncano que no entendió a qué se refería.

Ante su contrariedad, Conde explicó que le daba miedo conectar el teléfono y que aparecieran notificaciones que no quería hacer públicas. Pero optó por compartir con solo con Broncano su secreto: "Confío en ti. Júrame que no vas a decir nada" y le mostró algo en su teléfono que asombró aún más al entrevistador.

"Me gustaría poder contarlo, porque lo que acabo de ver es muy fuerte. Se me ha erizado la piel. Es un secreto que nunca pensé que iba a saber", confesaba Broncano. "¿Se puede comentar de qué va? Es que este momento televisivo...", preguntó y ella negó en rotundo. "Ay, Dios mío, virgen santa lo que acabo de ver. En 2021 las cosas que están pasando. No sé cómo gestionarlo. Es algo además que yo conozco, estoy tenso", acabó diciendo como última pista.

Tras su reacción, Conde concluyó que le gustaba "tener un secreto con David", mientras él agradecía su confianza: "Ni por dinero ni por nada, no cuento el secreto ni aunque me paguen. El secreto está a buen recaudo".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2021 - 01:27 h
stats