Con la energía con la que comenzó

Así se ha despedido Ferreras con 'solemnidad' tras su maratón de 15 horas en directo

Ferreras, en 'Al Rojo Vivo: Objetivo La Casa Blanca'

Redacción

Pasadas las dos de la tarde de este miércoles ha concluido la maratón de Al rojo vivo: Objetivo La Casa Blanca sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos. “Los próximos días van a ser emocionantes, apasionantes, vertiginosos, esperemos que sean terribles. Esto es laSexta. Gracias por estar ahí”, se ha despedido de la audiencia Antonio García Ferreras tras permanecer 15 horas frente a la cámara. De fondo, la música solemne con la que el programa ha puesto el broche final.

La cobertura ininterrumpida del programa arrancó el martes a las 23:00 horas y se ha prolongado hasta las 14:20 de este miércoles, contando con la colaboración de analistas y expertos en la materia como Sandro Pozzi, Guillermo Fesser, Alana Moceri, Érika Rodríguez, Emilio Doménch o Pablo Simón, entre otros.

Los seguidores de Al rojo vivo ya están acostumbrados a este tipo de eventos interminables con los que Ferreras se atreve y que le convierten en carne de parodia. Esta madrugada, las redes sociales se han llenado de imágenes y memes sobre el atracón informativo del popular presentador. “¿Pero cómo puede seguir Ferreras con esa energía si yo me he acostado, me he vuelto a levantar, y estoy más cansada que él?”, se preguntaba asombrada una espectadora.

Pero no sólo esta madrugada en vela ha sido ampliamente comentada en las redes. También la dinámica frenética del programa y su arranque han generado sorpresa en muchos telespectadores. Ejemplo de ello es la voz en off que se escuchó nada más comenzar la retransmisión y que, con acento inglés, recordó ante la audiencia que era “Antounio Garsia Ferreuras” quien pilotaba el larguísimo especial. (ver aquí el momento).

Quince horas después, Ferreras se ha despedido de los espectadores casi con la misma energía con la que les saludó en la noche del martes.

Etiquetas
stats