Destacados de programación del domingo 28 de febrero

Aznar en laSexta pide sus credenciales a la agente de TVE Angelina Jolie

Aznar en laSexta pide sus credenciales a la agente de TVE Angelina Jolie

Redacción

La 1

Angelina Jolie es una agente de la CIA en 'Salt' (22:05h)

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. Angelina Jolie protagonista esta película junto a Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor. Dirige Phillip Noyce.

La 2

Triángulo amoroso entre Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan en 'La montaña rusa' (22:30h)

Tres amigos de la infancia, dos hombres y una mujer, se reencuentran tras años separados. Entre ellos se forma un triángulo con la chica como protagonista. Ella deberá decidir si quedarse con un hombre con el que está bien en todos los aspectos menos el sexual o bien sucumbir ante el amante apasionado. Emilio Martínez Lázaro (Ocho apellidos vascos)es el director de esta comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones.

Antena 3

Enfado, confusión y sorpresas en el nuevo capítulo de 'Mi hija' (22:00h)

Öykü está confusa y enfadada con Asu, que ha aparecido diciendo que es su madre. Asu es sorprendida con la guardia baja ante las preguntas de Öykü, que cuestiona por qué la dejó y regresó tras tantos años ausente. Öykü y Demir deben estar más unidos que nunca en estos momentos.

Si bien los planes de Cemal y Asu funcionan a la perfección, ¿cómo cambiará la situación la misteriosa carta y el dinero para Öykü de parte de su abuelo? ¿Qué tipo de decisiones deberá tomar Demir cuando sepa toda la verdad de Asu? Además, Asu se encontrará con Candan en casa de Demir ¿Cómo reaccionará Asu al tener a la veterinaria cara a cara? La tensión se palpa en el ambiente…

Cuatro

'Cuarto Milenio', a la conquista espacial de Marte y la identidad de Jack el Destripador (21:30h)

Tres misiones espaciales se preparan para marcar un antes y un después en la exploración del planeta rojo: el rover 'Perseverance' de la misión estadounidense, la nave espacial china 'Tianwen-1' y la sonda emiratí 'Hope'. La búsqueda de vida microbiana en el astro rojo, su conquista espacial y los avances científicos que aportarán estas misiones han suscitado gran interés en la comunidad científica, una cuestión que analizará Iker Jiménez con la ayuda del periodista José Manuel Nieves; el geólogo Francisco Anguita, especialista en vulcanismo y planetología; y el coronel Pedro Baños, experto en Geopolítica y Estrategia.

Además, la identidad de Jack el Destripador, autor de cinco asesinatos en el East End londinense en 1888, sigue siendo un misterio más de un siglo después. Diversas teorías apuntaron a que el legendario criminal logró huir del cerco policial de Scotland Yard escondiéndose en varias ciudades españolas, una figura sobre la que ahondará el escritor y editor Servando Rocha.

Telecinco

La actriz María Barranco, protagonista del 'Domingo Deluxe' (22:00h)

La actriz María Barranco, chica Almodóvar y ganadora de dos premios Goya, será entrevistada este 28 de febrero en 'Domingo deluxe'. Además, el programa de Telecinco realizará la prueba del polígrafo a Mónica Hoyos.

laSexta

José Mercé, Jordi Évole e Ian Gibson, entre los invitados de 'Liarla Pardo' (15:30h)

Liarla pardo acoge este domingo a José Mercé, Jordi Évole e Ian Gibson. También estarán la viróloga Margarita del Val, el humorista Goyo Jiménez y Carlos Cruzado.

'Lo de Évole' estrena su segunda temporada con entrevista a José María Aznar (21:25h)

En la primera entrevista concede a laSexta, el expresidente Aznar abordará con Évole temas que marcan la agenda de la actualidad informativa como la situación del Rey emérito, Cataluña y los presos del procés, los pactos con Pujol, Bárcenas (y todo lo que le rodea: los papeles, la caja B, los sobresueldos…) y el cambio de sede del PP.

Asimismo, hablará sobre las principales cuestiones que marcaron su legislatura o su época al frente del PP como la corrupción, Iraq y las armas de destrucción masiva, los atentados del 11-M y la boda de su hija en El Escorial, entre otras.

Durante la charla, Aznar destaca, sobre el Rey emérito, la importancia de su legado político y la importancia de la institución, a pesar de lo que haya hecho. Y añade que puede volver a España cuando quiera. Respecto a Cataluña subraya que nunca se sentaría a hablar con Oriol Junqueras y se opone a los indultos. Sobre la corrupción en el PP asegura que nunca vio nada raro. Si no, lo hubiese frenado. Pero que sólo pone la mano en el fuego por él.

'El Objetivo' analizará cómo ha llegado hasta aquí el PP y cuál es su futuro (22:30h)

¿Cómo ha llegado hasta aquí el Partido Popular y hacia dónde va ahora? Ana Pastor busca respuestas a esta y otras preguntas con una mesa de análisis en la que estarán José Manuel García Margallo, eurodiputado del PP y ministro de Exteriores en el Gobierno de Mariano Rajoy, y Celia Villalobos, ministra de Sanidad del Gobierno de José María Aznar y exdiputada del Partido Popular.

Además, el programa contará con la presencia Lucía Méndez, redactora jefa de El Mundo, y Pablo Simón, politólogo y profesor de la Universidad Carlos III. Junto a Simón, se repasará la historia de los resultados electorales de la derecha española. También descubriremos cuál es el perfil de los votantes del PP, de Ciudadanos y de Vox y cuántos votos se han fugado desde el Partido Popular al resto de partidos a lo largo de los últimos años.

La hemeroteca viajará al momento de la creación del actual Partido Popular, con Fraga y Aznar, y repasará los éxitos y fracasos de los distintos presidentes populares. El nacimiento de Ciudadanos y de Vox marcarán un antes y un después en la historia de una de las principales formaciones de la España democrática.

El periodista Emilio Doménech (Nanisimo) contará la última hora desde Estados Unidos, en una noche en la que se espera que el ya expresidente Donald Trump rompa su silencio por primera vez desde que ganó las elecciones el demócrata Joe Biden. Además, se repasarán los últimos bulos que siguen corriendo por las redes relacionados con la pandemia de COVID-19. Y una nueva edición de El Riesgómetro de El Objetivo analizará de la mano de expertos el riesgo de contagio que sigue habiendo en distintas actividades cotidianas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats