Nuevo episodio del rocambolesco y mediático caso

La mujer de Josep Maria Mainat vuelve a ser detenida, tras intentar entrar en la casa del productor en Barcelona

Angela Dobrowolski en una foto de octubre de 2020

Europa Press / Redacción

2021 arranca retomando el mediático caso Mainat con un nuevo episodio. La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido en la tarde de este lunes 4 de enero a Ángela Dobrowolski, exmujer del productor Josep Maria Mainat, por intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó, informa Europa Press.

'Equipo de investigación' responde a las críticas de Mainat: "El productor accedió con una única condición"

'Equipo de investigación' responde a las críticas de Mainat: "El productor accedió con una única condición"

Según han confirmado fuentes conocedoras del caso a la agencia de noticias, Dobrowolski trató de acceder por el tejado a la vivienda y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves. Finalmente, ha sido arrestada.

Fueron unos vecinos quienes dieron el aviso a la Guardia Urbana después de que, al llegar al domicilio del productor de televisión, encontraran a una mujer en el patio de la casa. A continuación, comprobaron que se trataba de la exmujer del productor, que tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos.

Cuarta detención de Dobrowolski

La policía catalana ha detenido cuatro veces a Dobrowolski: la primera vez fue acusada de intento de homicidio de su aún marido; la segunda por la presunta falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo; la tercera ocasión fue a finales de noviembre, cuando intentó acceder a la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona); y ahora por el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.

Según ha explicado a Europa Press el abogado de la arrestada, Mario Gasch, su representada se encuentra actualmente en un hospital porque "estaba muy nerviosa" y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Etiquetas
stats