La serie, aún sin fecha de estreno

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie de 'Sr. y Sra. Smith' para Amazon

Phoebe Waller-Bridge / Donald Glover

Redacción

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge protagonizarán la serie que Amazon Prime Video está preparando sobre la película Sr. y Sra. Smith, estrenada en 2005 con Brad Pitt y Angelina Jolie en los papeles protagonistas.

La noticia ha sido anunciada por el propio Glover, que mediante un vídeo difundido en sus redes sociales ha desvelado que él y Phoebe Waller-Bridge encabezarán el reparto de esta adaptación televisiva de una de las películas más conocidas de la nada desdeñable trayectoria de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El vídeo de Glover fue después compartido por Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, por lo que el anuncio cuenta resulta aún más creíble.

“¡Hablando de equipos de ensueño! Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia en todo el mundo, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”, comentó Salke.

Y es que, la pareja actoral será, además, productora ejecutiva de la nueva serie de Prime Video, cuya fecha de estreno es todavía una incógnita pero se producirá a lo largo del año 2022.

Etiquetas
stats