En laSexta y luego en Cuatro

Efrén Reyero reaparece en televisión, ahora como empresario de ocio nocturno

Efrén Reyero en 'laSexta Noticias' y 'Todo es mentira'
Efrén Reyero en 'laSexta Noticias' y 'Todo es mentira'

Efrén Reyero, el que fuera el primer tronista mediático de 'Mujeres y hombres y viceversa' y que luego fichó por Antena 3 y llegó a hacer telenovelas en México, ha sido entrevistado por laSexta Noticias y 'Todo es mentira'

· El mensaje de Marta Flich a Risto Mejide en el programa 400 de 'Todo es mentira'

En el año 2008 Efrén Reyero se convirtió en el primer tronista verdaderamente mediático de Mujeres y hombres y viceversa. Su perfil de deportista humilde que buscaba el verdadero amor disparó al formato, y le catapultó a la fama hasta convertirse en un rostro importante para Telecinco.

Su imagen televisiva era tan valorada que poco después fichó por Atresmedia con un contrato de presentador, aunque no triunfó en esa faceta ni en el grupo. Años después también se trasladó a México para probar como actor de telenovelas en Televisa. Aunque igualmente su incursión no acabó siendo un éxito.

En los últimos días, Efrén Reyero ha vuelto a la televisión. Pero con un registro totalmente distinto, ya que el viernes pasado (7 de agosto) fue entrevistado por laSexta Noticias, y este lunes día 10 también intervino en Todo es mentira, el espacio de Cuatro.

El motivo es que es empresario de ocio nocturno, y además ejerce como portavoz de la patronal de ocio nocturno de Andalucía. Reyero compartió con ambos programas la situación que están viviendo muchos locales por las medidas de prevención y restricción para evitar la propagación del coronavirus.

Efrén Reyero en 'laSexta Noticias' el viernes 7
Efrén Reyero en 'laSexta Noticias' el viernes 7 ATRESMEDIA

Efrén Reyero en 'Todo es mentira' el lunes 10
Efrén Reyero en 'Todo es mentira' el lunes 10 MEDIASET

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba