Así lo confirma su productor ejecutivo

'El cuento de la criada' retrasa su cuarta temporada y habla de su secuela

El Cuento de la Criada

Si algún fan de El cuento de la criada está impaciente por ver su cuarta temporada, esta noticia puede afectar a su estado de ánimo. Y es que el productor ejecutivo de la serie de Hulu ha anunciado que "la temporada 4 llegará en otoño" de este año 2020.

Las series de enero de 2020: de estrenos de autor a regresos muy esperados

Las series de enero de 2020: de estrenos de autor a regresos muy esperados

Así lo ha contado Warren Littlefield durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, explicando que "comenzaremos la fotografía principal el 2 de marzo y estaremos en otoño".

Supone un retraso con respecto a las dos primeras temporadas que se estrenaron en el mes de abril de 2018 y 2018, y también respecto a la tercera que llegó en junio de 2019. Por lo que la temporada 4 será la primera de la ficción que se estrena en otoño.

También habló del proyecto de secuela de la serie

Littlefield también hizo varias menciones al proyecto de continuación de la novela de Margaret Atwood, Los Testamentos, que se desarrolla 15 años en el futuro. "Honestamente puedo decir que no hay nada definitivo. Pero creo que queremos mantener el listón alto, no sería malo dejar a la audiencia con ganas de más y luego podríamos pasar a Los Testamentos ", adelantó.

No está claro en este momento si la secuela será una serie independiente, como se rumoreó anteriormente, o si se incluirá en futuras temporadas de El cuento de la criada.

La serie protagonizada por Elisabeth Moss renovó por una cuarta entrega en julio del año pasado, antes del final de la tercera temporada el 14 de agosto. La tercera entrega del drama distópico se lanzó en junio de 2019, lo que hizo que no pudiera optar a los premios Emmy del año pasado.

Junto con Moss, la serie está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel y Bradley Whitford.

Etiquetas
stats