Sus declaraciones concuerdan con la productora

Cristina Pedroche aclara por qué no está en el plantel inicial de 'El Hormiguero' esta temporada

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'

A tan solo tres días de iniciar su nueva temporada este lunes 7 de septiembre, El Hormiguero ha anunciado este viernes todas sus novedades para su 15º curso en Antena 3.

Los fichajes de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody “eclipsan” la continuidad de los habituales colaboradores: Pilar Rubio, Nuria Roca, El Monaguillo, Dani Rovira, Marta Hazas, Carlos Latre, Luis Piedrahita, Yi Bing, Marron, Juan y Damián, Jandro, Cristina Pardo, Antonio Resines, Suko “el espía tecnológico”, el mago Yunke, Manolo Sarriá y por supuesto Trancas, Barrancas y Petancas.

Pero entre todos esos nombres, destaca que no esté el de Cristina Pedroche. Su ausencia de este plantel inicial, sin embargo, no tiene que ser definitiva para toda la temporada.

Desde Vertele hemos trasladado la pregunta a fuentes de la productora, que nos han explicado que aunque Pedroche no esté en los colaboradores inicialmente anunciados, se está trabajando con ella para darle una vuelta a su sección para ofrecer algo nuevo, y que por lo tanto no se descarta que regrese como colaboradora al programa.

Entre los colaboradores tampoco está Juan Peligros, que por las “rotaciones” y novedades en el equipo de El Hormiguero para esta temporada se ha quedado sin sitio para su sección.

[ACTUALIZADO] La propia Pedroche lo aclara: “Buscamos la sección perfecta”

El Confidencial Televisión ha logrado hablar con Cristina Pedroche, para que la colaboradora dé su versión sobre por qué no aparece en El Hormiguero, que concuerda exactamente con la de la productora.

Pedroche aclara que el programa prefirió dejar su sección sobre patentes porque “no quedaban más patentes chulas”, y explica que Pablo Motos le dijo que “una persona como yo tenía que tener una buena sección”.

Tanto Motos como ella acordaron que era mejor “quedarme un poco en barbecho durante un par de meses hasta que encontremos una buena”, y deja claro que “tanto ellos como yo estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en El hormiguero no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo”.

Etiquetas
stats