Así regresan Pablo Motos y compañía a Antena 3

Las novedades de 'El Hormiguero' para su nueva temporada, con Tamara Falcó y las Twin Melody

El Hormiguero, con Tamara Falcó y las Twin Melody

Redacción

El Hormiguero vuelve el próximo lunes 7 de septiembre a Antena 3 con nuevo baile y un saco de novedades importantes. El programa que conduce Pablo Motos se refuerza para su temporada 15 con tertulianas como Tamara Falcó y se suma a la moda de TikTok con el fichaje de Twin Melody.

El show de Trancas y Barrancas, que se adaptó a los tiempos del coronavirus con secciones como la tertulia y las batallitas de Jorge Salvador, mantendrá algunas de ellas en un curso que llega con mucho aire fresco y la base de los rostros de siempre.

Las novedades de 'El Hormiguero' para el curso 20-21

  • Tamara Falcó, nueva tertuliana

Debido a la pandemia, el espacio de Antena 3 se tuvo que reinventar y de ahí surgieron las tertulias, que cambiaron radicalmente el formato del programa y que el público recibió con entusiasmo. En esta nueva temporada seguirán siendo parte fundamental del show, con un fichaje importante.

Tamara Falcó, a la que vemos a diario en TVE cocinando junto a Peña, se unirá a la mesa con los ya habituales tertulianos Nuria Roca, Juan del Val, Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita.

  • Una sección secreta con Carlos Iglesias

El famoso actor, cómico y director de cine Carlos Iglesias es otro de los grandes fichajes de Pablo Motos para el curso 2020-2021. La dinámica de su sección, sin embargo, está guardada bajo llave hasta que el propio colaborador la desvele en directo.

  • TikTok asalta la televisión con las Twin Melody

La nueva red social TikTok ha revolucionado el mundo adolescente, y de entre sus estrellas destacan las españolas Twin Melody: dos gemelas cargadas de energía y con millones de seguidores en Internet que ya pasaron por el programa como invitadas recientemente.

Ahora, en su sección, las Twin Melody enseñarán las nuevas tendencias a la gente que no se entera, empezando por Pablo Motos.

  • Las batallitas de Jorge Salvador

Jorge Salvador fue una revelación durante los meses de confinamiento contando los secretos de El Hormiguero. Esta temporada seguirá contando sus historias y nos traerá los discos más vergonzosos que ha atesorado durante años.

Los colaboradores que siguen

Al margen de las nuevas incorporaciones, El Hormiguero mantiene al gran grueso de colaboradores que han ido acompañando a Motos en las últimas temporadas: desde Pilar Rubio hasta Resines, Dani Rovira, Marta Hazas, Latre y hasta Juan y Damián.

Quien no aparece en el plantel titular es Cristina Pedroche, una fija en el programa desde su fichaje en 2019. Según ha sabido Vertele de fuentes de la productora 7 y Acción, su ausencia inicial no tiene que ser definitiva para toda la temporada y se está trabajando con ella para darle una vuelta a su sección.

Tampoco está Juan Peligros, que por las “rotaciones” y novedades en el equipo de El Hormiguero para esta temporada se ha quedado sin sitio para su sección.

  • Pilar Rubio ya está entrenando duramente para poder cumplir con sus retos extremos en El Hormiguero. Además, seguirá informando de las tendencias de moda antes que nadie.
  • Nuria Roca se reveló la temporada pasada como la peor maga del mundo, un logro difícil de conseguir. Nuria es la mezcla perfecta entre David Copperfield y Pepe Viyuela.
  • El Monaguillo, a pesar de su constante preocupación por la renovación, volverá con los objetos más extraños de Japón. Aunque sea uno de los personajes más queridos por la audiencia, nunca se sabe si se le renovará el contrato o no. ¿Qué pasará?
  • Dani Rovira seguirá rescatando perros abandonados para buscarles una nueva familia en la que ser felices.
  • Marta Hazas continuará con sus brillantes Ide-Hazas para hacernos la vida más fácil a todos.
  • Carlos Latre volverá cada semana a parodiar a los mejores personajes del momento.
  • Luis Piedrahita estrenará una innovadora sección de magia, con cartas que “hablan”. También seguirá con su sección “¿A quién va a creer usted, a sus ojos o a mí?”
  • Yi Bing seguirá llevando al programa las mejores curiosidades y noticias de China.
  • Marron aportará como siempre toda la innovación y la ciencia más interesante del planeta.
  • Juan y Damián volverán con sus disparatados sketches y doblajes de actualidad.
  • Jandro, de nuevo, inventará ilusiones personalizadas para los invitados del programa.
  • Cristina Pardo llevará la actualidad política sin filtros ni edulcorantes. En estos momentos de confusión, la verdad es muy valiosa.
  • El Juez Resines dictará sentencia sobre los temas en los que nadie se atreve a mojarse.
  • El espía tecnológico: ¿Internet nos espía? Suko y su equipo de contraespionaje mostrarán el lado oscuro de la tecnología.
  • El Mago Yunke, ídolo de masas en China, seguirá estrenando en El Hormiguero sus efectos mágicos más espectaculares.
  • Manolo Sarria y su “Ruleta Loca”, la única ruleta que va aleatoriamente hacia delante y hacia atrás y lo mismo te da un premio que te lo quita.
  • Y todo esto será comentado, como siempre, por las hormigas más queridas de la tele: Trancas, Barrancas y Petancas.

'El Hormiguero: La película'

Como cada temporada, El Hormiguero 3.0 comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año, que se hace viral cada septiembre. En esta ocasión estrenan Hormigueddon: misión espacial, con un meteorito dirigiéndose a la Tierra. ¿Podrán todos los invitados que han pasado por el plató salvarnos de esta situación?

Esta es la película del 2019:

Un éxito en audiencias

Con 14 años de historia, El Hormiguero sigue siendo un programa imbatible en la noche de Antena 3. El pasado mes de julio, el espacio cerró su última temporada con un 13,9% de cuota de pantalla y 2.408.000 espectadores, manteniéndose por encima de su rival en la media de la temporada.

Su liderazgo en el access prime time es incombustible. El programa de Antena 3 es la opción favorita del día en muchas ocasiones, y en su última temporada temporada logró alcanzar el minuto de oro, el minuto más visto de la televisión en el día, en 42 ocasiones. Esto le coloca como el programa diario de más éxito de la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats