VÍDEO Pablo Motos enseña el nuevo baile y la canción de 'El Hormiguero' para esta temporada

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, comparte en Instagram cómo será el baile de esta temporada para abrir cada día el programa, al ritmo de 'Honeypie' de Jawny

· Pablo Motos desvela el día de regreso de 'El Hormiguero'.

· Pablo Motos: "Si las cosas pueden estar mejor tengo el derecho a decirlo y lo seguiré haciendo"

El Hormiguero ya está "¡calentando motores!" para el estreno de su nueva temporada en Antena 3, que como desveló el propio Pablo Motos llegará el próximo lunes 7 de septiembre

En estos días, el equipo del programa está preparando todo para su regreso, como ellos mismos han compartido a través de sus redes sociales. Y este jueves ha sido el turno para lo que primero ven los espectadores cada día: su baile inicial.

Desde hace unas temporadas, Pablo Motos y su equipo dan la bienvenida a cada nueva entrega con una canción y un baile, que acaba con el ya mítico beso del presentador en la calva de Jorge Ventosa, el Director de Producción del espacio. Este año, el turno es para el tema 'Honeypie', del artista Jawny.

Al mostrarlo "en exclusiva" y compartirlo en Instagram antes de en pantalla, Motos también ha informado de que el equipo ya se ha hecho las pruebas del coronavirus y todos han dado negativo: "Después de la alegría de que todos estamos limpios de virus aquí tenéis el nuevo baile en exclusiva antes de que salga en antena. ¡Calentando motores!".

'Honeypie' de Jawny, la nueva canción de 'El Hormiguero':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba