VÍDEO
'El Intermedio' crea 'The Brown', la serie sobre los “marrones” de Juan Carlos I: “A la reina Sofía se le está haciendo larga”

Cabecera de 'The Brown'

Redacción

El eco de la popular serie The Crown, la ficción de Netflix que relata la historia reciente de la monarquía británica, ha llegado hasta El Intermedio, que ha creado su propia versión satírica para narrar los escándalos de la Corona española. Pero esta edición patria del programa de laSexta se ha estrenado con un nombre diferente cargado de simbolismo.

“Con todos los marrones que tiene Juan Carlos, hemos tenido que adaptarle el título. Aquí comienza The Brown”, anunció Wyoming este martes, tras lo cual se emitió la cabecera especial que ha grabado El Intermedio imitando a la conocidísima introducción de la serie de Netflix.

El primer 'capítulo' de The Brown estuvo dedicado a las últimas noticias conocidas en relación a la fortuna secreta del padre de Felipe VI: la compraventa de acciones de empresas que supuestamente le permitieron ganar mucho dinero en poco tiempo. “Estas operaciones nunca registraron pérdidas y sus ganancias eran netas porque no se declaraban y no pagaban impuestos por ellas”, explicó Sandra Sabatés.

“Esta temporada de The Brown, la serie que narra los marrones que tiene encima el rey Juan Carlos, tiene un presupuesto nunca conocido en la ficción española: barcos, aviones, palacios, safaris, resorts de lujo... es una serie con un ritmo trepidante que nos tiene a todos enganchados. Bueno, salvo a la reina Sofía, que se le está haciendo un poco larga”, bromeó Wyoming.

Etiquetas
stats