Anuncio de oficial de Buendía Estudios

'El Internado: Las Cumbres' y 'ByAnaMilán' anuncian el comienzo de rodaje de sus nuevas temporadas

'El Internado: Las cumbres'

Redacción

Buendía Estudios, la productora nacida de la joint venture de Atresmedia y Movistar, ha anunciado el comienzo del rodaje de sus nuevos proyectos para el mes de abril que está a punto de comenzar.

Además del regreso de Los protegidos, del que ya hemos informado, se unen las segundas temporadas de El Internado: Las Cumbres, que se ha podido ver durante el último trimestre en Amazon Prime Video; y de ByAnaMilán, de Atresplayer Premium

Las claves de la temporada 2 de 'El Internado: Las Cumbres'

Al igual que ocurre con Los protegidos: el regreso, la continuación del reboot de El Internado comenzará las grabaciones en la primer quincena del mes. En total, serán otros ocho nuevo episodios que se grabarán a lo largo de 12 semanas en localizaciones de País Vasco y Navarra, con el mismo reparto ya presente en la tanda anterior: Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Paula del Rio, Daniel Arias y Gonzalo Díez, junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani y Joel Bosqued

Qué es la Logia del Cuervo y quién pertenece a ella serán los principales interrogantes que quedaron pendientes de resolver a los que se tratará de dar respuesta en las nuevas entregas.

Ocho nuevas entregas de 'ByAnaMilán'

Por otro lado, a finales de abril se iniciará el rodaje de la segunda temporada de By Ana Milán, que toma el testigo de la anterior, estrenada en otoño.

Partiendo de nuevo de anécdotas protagonizadas por la intérprete, y a medio camino entre la ficción y la realidad, los siguientes ocho episodios se empezarán a rodar en Madrid durante 7 semanas.

Etiquetas
stats