Fecha de regreso aún sin confirmar

'El Ministerio del Tiempo' abre la puerta de HBO con sus tres temporadas, además de la cuarta tras TVE

Los planes de TVE para una posible 4ª temporada de El Ministerio del tiempo

Redacción

El Ministerio del Tiempo se une a HBO con el lanzamiento de sus tres primeras temporadas el próximo 1 de abril. Además, los capítulos de la cuarta estarán disponibles en la plataforma un día después de su emisión en TVE.

La ficción repite estrategia uniéndose a un servicio de streaming, como ya hiciera con Netflix en la tercera tanda, pero esta vez con una táctica diferente. En el caso de la anterior, la plataforma ejerció de coproductora y contó con la emisión de sus episodios en exclusiva. Su contrato acabó el pasado 1 de febrero, día a partir del cual los fans de la serie clamaron para poder acceder a la misma de manera legal. Fue precisamente hace unos días cuando TVE anunció que albergaría la citada temporada.

Sin embargo, la unión con HBO consiste en que la plataforma va a albergar todas las temporadas, pero no en exclusiva. Desde el día siguiente a su programación en La 1, los episodios estarán también disponibles en la web de RTVE A la Carta.

Lo que sabemos de la cuarta temporada

Aunque todavía desconocemos la fecha de estreno de los nuevos episodios, sí que se han ido avanzando detalles, como que la patrulla va a reunirse al completo. Javier Olivares y Marc Gill contarán con Rodolfo Sancho (Julián), Aura Garrido (Amelia), Hugo Silva (Pacino), Nacho Fresneda (Alonso), Macarena García (Lola), Jaime Blanch (Salvador), Cayetana Guillén Cuervo (Irene) y Juan Gea (Ernesto). Otros rostros habituales como Francesca Piñón, Julián Villagrán y Susana Córdoba aparecerán igualmente. Su misión: que el pasado no cambie.

'El Ministerio del Tiempo' da a España lo que estaba pidiendo en su nuevo teaser: "In the name of love" 360

Las nuevas entregas viajarán a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influyentes y espía son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes. Entre ellos, Pablo Picasso, María Tudor, Franco, Albert Einstein, Felipe II, Pedro Almodóvar, Felipe IV, Luis García Berlanga, Federico García Lorca, Clara Campoamor e Isabel I.

Etiquetas
stats