VÍDEO
Las elecciones en EEUU provocan una drástica decisión: “Dejo de ser El Gran Wyoming”

El Gran Wyoming, enfadado con "su estado" en USA

Las elecciones en Estados Unidos han sido y sigue siendo el principal tema político y de actualidad en todo el mundo. Y también, como es lógico, en los programas de televisión pegados a la actualidad como El Intermedio de laSexta, que este miércoles volvió a buscar una parte un poco cómica de la situación.

Después de que Sandra Barneda hiciese un breve resumen de la situación electoral en Estados Unidos, El Gran Wyoming quiso preguntarle por el estado que más interés le despertaba: “¿Cómo ha quedado mi estado? ¿En Wyoming somos de Trump, de Biden?”.

La respuesta de la periodista sorprendió al presentador: “En el estado de Wyoming ha arrasado Donald Trump con más del 70% de los votos”. Y El Gran Wyoming no se pudo aguantar la reacción: “¡¿Cómo?! ¡Wyomingenses, wyomingeños... Gentes de Wyoming! ¡Me habéis defraudado! ¡Me niego a tener algo que ver con una victoria de Donald Trump! A partir de ahora dejo de ser El Gran Wyoming, me podéis llamar El Gran California. Así además tengo una excusa para ponerme mechas”.

Etiquetas
stats