VÍDEO

Las elecciones en EEUU provocan una drástica decisión: “Dejo de ser El Gran Wyoming”

El Gran Wyoming, enfadado con "su estado" en USA

Las elecciones en Estados Unidos han sido y sigue siendo el principal tema político y de actualidad en todo el mundo. Y también, como es lógico, en los programas de televisión pegados a la actualidad como El Intermedio de laSexta, que este miércoles volvió a buscar una parte un poco cómica de la situación.

Wyoming se 'transformó' en Torra para poner en alquiler la República catalana: "Tiene 3 años, pero se usó 8 segundos"

Wyoming se 'transformó' en Torra para poner en alquiler la República catalana: "Tiene 3 años, pero se usó 8 segundos"

Después de que Sandra Barneda hiciese un breve resumen de la situación electoral en Estados Unidos, El Gran Wyoming quiso preguntarle por el estado que más interés le despertaba: “¿Cómo ha quedado mi estado? ¿En Wyoming somos de Trump, de Biden?”.

La respuesta de la periodista sorprendió al presentador: “En el estado de Wyoming ha arrasado Donald Trump con más del 70% de los votos”. Y El Gran Wyoming no se pudo aguantar la reacción: “¡¿Cómo?! ¡Wyomingenses, wyomingeños... Gentes de Wyoming! ¡Me habéis defraudado! ¡Me niego a tener algo que ver con una victoria de Donald Trump! A partir de ahora dejo de ser El Gran Wyoming, me podéis llamar El Gran California. Así además tengo una excusa para ponerme mechas”.

Etiquetas
stats