"Os veré después de las vacaciones"

Ellen DeGeneres anuncia su positivo en coronavirus: "Afortunadamente me encuentro bien"

Ellen Degeneres
Ellen Degeneres GTRES

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la estrella televisiva Ellen DeGeneres ha hecho público que ha dado positivo en Covid-19

· ESPECIAL | El desplome de audiencia de Ellen DeGeneres, la otrora "cara amable" a la que el público da ahora la espalda

Ellen DeGeneres ha dado positivo en coronavirus. La estrella televisiva estadounidense ha publicado un comunicado en sus redes sociales anunciando la noticia y explicando que se encuentra "bien".

"Os quería contar a todos que he dado positivo por Covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien por ahora. Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades", ha asegurado la famosa presentadora, de 62 años. "Os veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos".

DeGeneres es una de las personalidades más influyentes de Estados Unidos, donde goza de una enorme popularidad gracias al programa de humor y entrevistas que presenta desde el año 2003: The Ellen DeGeneres Show.

Sin embargo, su carisma se ha visto resentido en los últimos meses después de que varias personas denunciaran un clima laboral insoportable en el que el racismo, el miedo y la toxicidad en las relaciones parecen ser la tónica general, a tenor de lo expuesto por estas fuentes. Aunque Ellen DeGeneres se ha disculpado por todo ello, su popularidad ha caído tanto como la audiencia de su programa.

La crisis del coronavirus ha impactado sobre la industria televisiva desde múltiples ángulos, y no solamente por la cancelación de series y programas. Este jueves, la presentadora más famosa del canal británico Sky News, Kay Burle, fue suspendida de su empleo, durante seis meses, por haber infringido las medidas anticovid en una fiesta que organizó junto a otros conocidos periodistas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba