Reacciones a la muerte del intérprete

Cuatro homenajea a Quique San Francisco este lunes con la emisión de sus entrevistas con Bertín y Risto

Enrique San Francisco en 'Mi casa es la tuya'

Redacción

Mediaset rendirá homenaje este lunes a la memoria de Enrique San Francisco, fallecido a los 65 años, con la recuperación de dos entrevistas realizadas al artista.

En primer lugar, a las 22:45 horas se ofrecerá la charla que mantuvo con Bertín Osborne para Mi casa es la tuya, emitida originalmente en enero de 2018 en Telecinco. Al término de esta emisión, a las 1:10 horas, se enlazará con la edición del Chester de Risto Mejide que contó con el actor, también emitida por primera vez en 2018.

Precisamente el showman había sido uno de los primeros en reaccionar al deceso del actor, nada más comenzar Todo es mentira. El presentador ha dedicado la emisión de este lunes 1 de marzo a la memoria del fallecido, a quien pudo entrevistar en su día para el Chester. “Estés donde estés, seguro que lo estás pasando muy bien, lo sabemos, un beso”, decía el presentador.

De esta forma, Cuatro retoca su parrilla para el prime time, en la que estaba prevista la emisión del filme El último superviviente, protagonizado por Mark Walhberg. A su vez, retrasa la emisión de la tertulia deportiva El desmarque de Cuatro, que pasará a ofrecerse a partir de las 2:00 horas.

Así era la entrega de 'Mi casa es la tuya'

La entrega de Mi casa es la tuya se grabó en casa de unos amigos de San Francisco en Madrid, y contó con la presencia de Jorge Sanz, que se encargó de preparar el menú que degustaron. El encuentro sirvió para que el intérprete, un habitual en el cine de Eloy de la Iglesia, hablara de su carrera profesional y también de su adicción a las drogas.

Habló sobre el talento con Risto Mejide

Por su parte, la participación del finado artista en el Chester tuvo lugar en mayo de 2018. El publicista concitó para hablar sobre el talento a “Los Javis”, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y a San Francisco, que lanzó un dardo a Cuéntame cómo pasó durante su conversación con Mejide.

Quique San Francisco lanza un dardo a Cuéntame en el Chester de Risto 360

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats