VÍDEO

El equipo de 'Liarla Pardo' se la jugó por sorpresa a Cristina Pardo con su padre: “Estoy muy nerviosa”

Cristina Pardo, entrevistando a su padre en 'Liarla Pardo'

Redacción

El equipo de Liarla Pardo sorprendió el pasado domingo a su presentadora con la conexión en directo con su padre. Javier Pardo, que acaba de publicar el libro El año de la desgracia, apareció en pantalla sin que nadie hubiera anticipado a su hija Cristina que hablaría con él.

“Estoy en estos momentos con el culo muy prieto”, reconoció la conductora en cuanto vio aparecer la portada de la publicación. “Ay papá. Que estoy muy nerviosa”, pronunció en cuanto vio a Javier, visiblemente emocionada. Él, por su parte, respondió con humor advirtiéndole que hiciera “preguntas fáciles, que he venido a hablar de mi libro”.

La periodista explicó que más allá de sobre su programa en laSexta, habla con su director, Alberto del Pozo, de otros temas. Y hacía relativamente poco, habían conversado sobre el volumen de su padre, intuyendo que había sido él quien había organizado la sorpresa.

Javier explicó algunos detalles sobre su texto, en el que habla sobre un crimen de 1950 sin resolver, en su pueblo de Zaragoza. “Esa historia la tenía más a mano que cualquier otra”, reveló el médico jubilado, sobre por qué había decidido escribir.

Gonzalo Miró le pregunto si no se había planteado aparecer en televisión. “Podrías presentar este porque no habría que cambiarle el nombre”, bromeó Cristina antes de despedirle, “te quiero mucho”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats