VÍDEO
'Espejo Público' bromea con el incidente entre Pedro Sánchez y su paraguas: “Le ha pillado Dora”

Pedro Sánchez se pelea con su paraguas

Redacción

Pedro Sánchez ha sufrido un pequeño percance con su paraguas en Comillas, Cantabria. El presidente del Gobierno se ha desplazado al norte de España para presentar un plan de “recuperación, transformación y resiliencia de la economía española”, y al bajarse del coche oficial se ha topado de lleno con el viento que ha traído el temporal Dora.

Llovía en la ciudad cántabra en la mañana de este viernes, así que Sánchez ha llegado con un paraguas rojo que de nada le ha servido, tal y como han podido comprobar los espectadores de Espejo Público. El programa que presenta Susanna Griso se ha detenido sobre esta anecdótica imagen que se ha producido justo antes de que Sánchez fuera recibido por el presidente cántabro Miguel Ángel Revilla.

Al salir del coche, el socialista ha abierto el paraguas para evitar la lluvia, sin embargo, el fuerte viento se lo ha destrozado en apenas un segundo. Sánchez ha intentado que el paraguas volviera a su posición correcta pero algunas varillas incluso se han desprendido de la tela, poniéndoselo complicado al presidente. Entre tanto, los escoltas han corrido a su auxilio para proporcionarle un nuevo paraguas, negro en este caso.

“Le ha pillado Dora. Están en Comillas, hace viento, frío... y me gusta mucho la reacción rápida que tienen los escoltas en este momento porque van directamente a darle otro paraguas”, ha comentado el copresentador de Espejo Público, Diego Revuelta, que ha bromeado con la posibilidad de que no hubiera sido Pedro Sánchez quien hubiera viajado a Cantabria: “Imagínate que se hubiera reunido el ministro Illa con Miguel Ángel Revilla en Comillas. ¡Qué maravilla!”.

Etiquetas
stats