VÍDEO

'Espejo Público' muestra la odisea de Griso y su equipo para llegar a Antena 3: “Acaban de llegar mis rescatadores”

Susanna Griso, llegando a 'Espejo Público' a pesar del temporal de nieve

Redacción

Filomena ha dejado las carreteras y accesos llenos de nieve y con numerosas zonas congeladas. Siendo una realidad que lleva días afectando a todos los madrileños, alcanzado el lunes, varios componentes del equipo de Espejo Público han mostrado cómo este lunes, antes de las 6 de la mañana, han conseguido llegar hasta las instalaciones de Atresmedia para emitir en directo su programa matinal. Susanna Griso, Lorena García se han grabado con sus propios teléfonos móviles en el camino desde sus casas a la redacción.

“Hemos conseguido medianamente llegar todos ante las adversidades”, ha reconocido el colaborador que, según ha explicado, está compartiendo hotel con García por el temporal. Eso sí, no todos han logrado trasladarse hasta la sede del grupo. Nacho Abad ha conectado desde Arturo Soria para enseñar cómo estaba en ese momento la circulación en la M-30, explicando que su parada de metro más cercana está a un kilómetro y medio, como motivo por el que no ha encontrado la forma para desplazarse.

“Si no llega a ser porque me han venido a buscar con un 4x4 lo más cerca posible de la Nacional 1 no estaría hoy trabajando”, ha comentado a su favor Griso, que ha compartido que a su coche “le ha caído una rama encima”. “Va a ser un arañazo”, ha añadido al respecto, “bastante suerte he tenido”. A continuación, han mostrado una pieza recopilando las imágenes grabadas por ellos mismos.

Nada más comenzar, la presentadora ha mostrado una calle llena de nieve. “Para un camino que debería durar un minuto, estoy tardando lo indecible”, ha explicado. “Acaban de llegar mis rescatadores que vienen en este coche totalmente preparado para sacarnos del hielo”, ha descrito García en el suyo antes de subirse al vehículo.

“Hemos venido en todoterreno”, ha descrito Revuelta. En conjunto, han agradecido el “mérito del equipo de producción” que ha hecho posible que hayan podido acudir a su lugar de trabajo para emitir este lunes Espejo Público con la mayor normalidad posible. Griso, por su parte, ha concluido como anécdota que al llegar al edificio el guardia de seguridad no le ha reconocido y le ha preguntado que a dónde iba.

Etiquetas
stats