Ya participó por Países Bajos en Eurojunior 2016

Blas Cantó tiene una nueva "rival" para Eurovisión 2020: la griega Stefania con 'Superg!rl'

Stefania - representante de Grecia en Eurovisión 2020
Stefania - representante de Grecia en Eurovisión 2020 RTVE

La cadena pública de Grecia ERT ha seleccionado a la cantante griega-holandesa Stefania Liberakakis para representar al país heleno en Eurovisión 2020.

· OTRO RIVAL | República Checa selecciona a Benny Cristo, con Miki en el jurado.

· LA APUESTA DE ESPAÑA | Así suena 'Universo', la canción de Blas Cantó.

La emisora pública helena ERT ha elegido internamente a la cantante griega-holandesa Stefania Liberakakis para ser la representante de Grecia en Eurovisión 2020.

La intérprete participará con la canción "Superg!rl" en la 65ª edición del Festival de la canción europea, en lo que supondrá su segunda participación en Eurovisión.

Y es que Stefania Liberakakis ya participó en Eurovisión Junior 2016, en ese caso representando a los Países Bajos como miembro del grupo femenino Kisses.

Ahora volverá a Países Bajos y se subirá al escenario de Róterdam en la segunda semifinal del 14 de mayo, pero en este caso lo hará para representar a su otro país de origen y ya en solitario.

Eurovisión RTVE se suma al grito de "Estefaníaaaa!"

Al anunciarlo en sus redes sociales, Eurovisión RTVE ha hecho un guiño televisivo al sumarse al grito de Christofer en 'La isla de las tentaciones': "En Róterdam podremos gritar: ¡Stefaniiaaaaaaaaaaaaaa!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba