Exclusiva

Las 'Deudas' de Antena 3 fichan a Carmen Ruiz como segunda hija de Carmen Maura

Carmen Ruiz
Carmen Ruiz GTRES

La actriz de 'Con el culo al aire' y 'Matadero' vuelve a Antena 3 como fichaje de la familia protagonista de su nueva comedia 'Deudas', creada por Daniel Écija. Será la hija mediana de Carmen Maura, y hermana menor de Salva Reina.

· Antena 3 ficha a Salva Reina para ser hijo de Carmen Maura en su comedia 'Deudas'.

· Antena 3 ficha a Carmen Maura y detalla cómo será 'Deudas', su nueva comedia "macarra".

Carmen Ruiz, conocida en televisión por sus papeles en Madres, MataderoGym TonyCon el culo al aire; ficha por la nueva comedia estelar de Antena 3 creada por Daniel Écija, 'Deudas', según ha sabido Vertele.

La actriz interpretará a Lucía, la hija mediana de Pepa Carranza, que será el papel protagonista interpretado por Carmen Maura. A nivel profesional, Lucía da clases de yoga en la academia familiar y tiene un lado esotérico: echa las cartas y adivina el futuro con diferentes métodos. A nivel personal, es absolutamente inseparable de su madre.

A su vez, y como ya se había desvelado, su papel la convertirá en hermana menor del personaje de Salva Reina. El actor será el hijo mayor de Maura en la ficción dando vida a Raúl, el encargado de llevar el bar de la academia familiar que regenta su madre y que se encuentra en números rojos.

Carmen Ruiz vuelve de esta forma a Antena 3, la cadena que la lanzó a la fama en Con el culo al aire, y con la que como decimos también había coincidido en Matadero. Su primer papel fijo en la pequeña pantalla fue en Yo soy Bea de Telecinco, al que siguieron otros en Cuestión de sexo de Cuatro y BuenAgente en laSexta. La actriz ha alternado proyectos a la vez tanto en cine como sobre todo en teatro.

Así es 'Deudas'

La nueva comedia de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood ya ha empezado su fase de preproducción, y se encuentra cerrando su cásting antes de iniciar las grabaciones este verano, como explicamos.

Es una creación de Daniel Écija, que también ejerce como productor ejecutivo junto a Montse GarcíaLucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel ÉcijaJesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara CanoJorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Sinopsis: Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un ex agente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba